¡Mi tocadiscos salta canciones!
Resuelto
germain
-
Andy31200 -
Andy31200 -
Hola,
acabo de comprar un tocadiscos de la marca BigBen y al escuchar varios vinilos de 33 rpm, he notado que siempre salta las dos o tres primeras canciones.
veo cómo la aguja salta varias ranuras a la vez, lo cual es muy molesto.
le agradezco que resuelva mi problema.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
acabo de comprar un tocadiscos de la marca BigBen y al escuchar varios vinilos de 33 rpm, he notado que siempre salta las dos o tres primeras canciones.
veo cómo la aguja salta varias ranuras a la vez, lo cual es muy molesto.
le agradezco que resuelva mi problema.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Tengo el mismo tocadiscos Bigben, todo nuevo, y a mí, me pasa que al reproducir un disco de 45 RPM, 3/4 del disco se reproduce bien hasta que el brazo se bloquea en el surco, salta y no se detiene. Esto sucede con todos los discos de 45 RPM. Son viejos pero están en buen estado. Sin embargo, no hay problema con los de 33 RPM. ¡Raro, ¿no?!
DD Funky
Si eres propietario de un tocadiscos con codificador USB y SD de la marca Big Ben, Roadstar, Innovaley, Auna, Médion, AEG, etc. Puedes cambiar la cápsula original, que es de mala calidad, por una cápsula Phillips F285, que es la misma cápsula cerámica que la original (cápsula piezoeléctrica indispensable para amplificar el sonido) pero con una calidad superior en cuanto al sonido, que es muy seco y muy agudo con la cápsula original. Busca "safiros para tocadiscos" en el motor de búsqueda, deberías encontrar lo que buscas.
- 1
- 2
Siguiente