Cómo restaurar un mp3 zicplay minikey!!
Resuelto
k.n
-
diurnambule59 Mensajes publicados 363 Estado Miembro -
diurnambule59 Mensajes publicados 363 Estado Miembro -
Hola, mi caso es sencillo: me gustaría saber los pasos para restaurar mi mp3 zicplay minikey.... ¡TODO esto me desespera!!
En resumen me gustaría una ayuda para restaurar mi mp3 (el manual en breve). porque la informática no es lo mío...
GRACIAS DE ANTEMANO
En resumen me gustaría una ayuda para restaurar mi mp3 (el manual en breve). porque la informática no es lo mío...
GRACIAS DE ANTEMANO
17 respuestas
-
-
¿Por qué cuando lo pongo en mi ordenador y intento colocar un archivo o una música (formato mp3 u otro) me responde: IMPOSSIBLE DE créer le répertoire ou le fichier.
Y una persona me dijo que había que restaurarlo, así que por eso pido el modo de empleo!
MC de antemano -
para las instrucciones hay este sitio, son gratuitas https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/ZICPLAY/
-
mi mp3 (para que conste) es un ZICPLAY minikey de 256 MB así que si no es mucho pedir ¿podrías darme la página exacta
mc de antemano.... -
https://mesnotices.20minutes.fr/314159.php?k=fb14dded546ebbca737f1a07004c2f10&ID=478754&q=ZICPLAY%20MINIKEY
solo te queda marcar las estrellas y la casilla "descargar el aviso" ya no estará gris. -
MC para el manual de usuario pero les explico mi problema más concretamente:
aquí tenía mi piloto cuando los compré pero cuando eliminé música también las eliminé y ahora quiero saber cómo volver a obtenerlo para poder volver a colocar las músicas sin tener esa inscripción
!MC de toda la ayuda que me den! -
no hay controladores en el reproductor, sí lo sé siempre hay un archivo, pero no sirve de nada, no viene de ahí
-
entonces es una coincidencia. ¿Y podría decirme de dónde viene el error o el problema y si es posible decirme la maniobra a hacer. ¡Gracias!
-
He tenido 6 o 7 y siempre lo suprimí todo y nunca tuve problemas, así que sí, creo que es una coincidencia. ¡Debería explicarme exactamente cuál es el problema ya! Todo lo que sé es que tú has eliminado absolutamente todo en tu mp3 y que quieres restaurarlo. pero lo has eliminado y ¿entonces? ¿qué es lo que no funciona ahora?
-
PONTE EN MI LUGAR (en resumen): cuando pongo el MP3 en mi puerto USB, mi disco duro se abre directamente y cuando intento meter una música que está en formato MP3, aparece un rectángulo directamente en mi pantalla que dice exactamente:
imposible copiar la música(ejemplo chisthope maé): imposible de crear el directorio o el archivo. -
conecta tu mp3, ve a Mi PC, luego haz clic derecho en la icona que representa tu mp3 y selecciona Formatear; una vez hecho eso, debería volver a funcionar. manténme informado.
-
-
-
MUCHAS GRACIAS; MUCHAS GRACIAS; muchas gracias ya pasará casi 4 años desde que mi MP3 está en mi cajón te agradezco y espero que sigas ayudando a personas... ¡REVISAR!!!!!! otra vez gracias de todo corazón
-
-
-
porque no es detectado por tu PC, ya existen un montón de conversaciones sobre este tema, te invito entonces a hacer una pequeña búsqueda, buena suerte