¿Alguien conoce la dirección de CFCA móvil?
Resuelto
maxence
-
GALLIOT -
GALLIOT -
Hola, por favor,
imposible encontrar la dirección de CFCA MOBILE
es un seguro suscrito en ORANGE durante una suscripción para un iPhone,
este seguro me cuesta 9 euros al mes,
pero ya no soy abonada en Orange desde abril de 2011.
Los vendedores me dicen que no conocen la dirección,
sigo siendo debitada cada mes desde abril de 9 euros sin poder contactarlos para cancelar ...
el teléfono además está roto y en la basura desde abril de 2011
¿Alguien conoce la dirección de este seguro? No la encuentro en Internet tampoco
¿puedo oponerme al débito automático?
Gracias
Maxence
imposible encontrar la dirección de CFCA MOBILE
es un seguro suscrito en ORANGE durante una suscripción para un iPhone,
este seguro me cuesta 9 euros al mes,
pero ya no soy abonada en Orange desde abril de 2011.
Los vendedores me dicen que no conocen la dirección,
sigo siendo debitada cada mes desde abril de 9 euros sin poder contactarlos para cancelar ...
el teléfono además está roto y en la basura desde abril de 2011
¿Alguien conoce la dirección de este seguro? No la encuentro en Internet tampoco
¿puedo oponerme al débito automático?
Gracias
Maxence
9 respuestas
-
Sería extremadamente curioso que no tuviera un documento de esta compañía de seguros... La suscripción de un seguro es independiente del contrato suscrito con el proveedor del contrato telefónico... aunque lo haya contratado al mismo tiempo.
No podrá cancelar su contrato hasta la fecha de vencimiento (como ocurre con un contrato de seguro de automóvil) o a la venta de su teléfono... Es el teléfono y su uso lo que está garantizado, no el paquete que lo vincula al operador.
Sin embargo, si su contrato sigue activo, puede ser la ocasión de hacerlo funcionar para su teléfono averiado... Consulte su contrato para verificar que cumple con las disposiciones de la garantía y lo que tiene derecho... (generalmente es un reembolso forfait de una cierta suma)
Hay una dirección:
C.F.C.A. Compañía Francesa de Correduría de Seguros
Sede social: rue Cervantès 33700 MERIGNAC.
Pero si no tiene su número de contrato, no será fácil que lo reconozcan.-
-
Hola,
Debes redactar una carta de cancelación mencionando la ley Chatel, ya que por lo que entiendo nunca recibiste un correo por su parte para renovar el contrato.
Ellos están en falta. Yo tuve el mismo problema...
Cancelé y me reembolsaron el mes en curso, no quería hacer más trámites, pero se pueden recuperar varios meses según los casos.
Ánimo. -
-
-
-
-
SÍ, ESTÁN EN MERIGNAC EN GIRONDA. ¿POR QUÉ NO HACEMOS UNA PETICIÓN CONTRA ESTE SEGURO Y ME ENCARGO DE ENVIARLA AL SERVICIO DE FRAUDES?
-
Hola,
He estado pagando (CFCA) un seguro desde 2010 para un teléfono que ya no tengo desde 2011. Pensaba que el seguro estaba vinculado al operador y, por lo tanto, al teléfono actual.
No he recibido tampoco ninguna carta de renovación del contrato...
Se habla de una petición más arriba, ¿dónde puedo encontrarla? ¿Cómo puedo averiguar si hay acciones judiciales contra ellos?
¿Puedo iniciar un procedimiento por 2 años de cotizaciones pagadas en vano?
Finalmente, me uno a todos estos testimonios y estoy listo para actuar en conjunto para que esto pare.
Gracias por sus respuestas, hasta pronto.-
Hola,
Estoy horrorizada....
Y lamentablemente también soy víctima de CFCA.
Al comprar un teléfono en una tienda de Orange, me ofrecieron un seguro CFCA a 9€ al mes.
No tengo contrato para CFCA... pensé que estaba incluido en el contrato de suscripción de Orange, pero no...
Este teléfono cayó al inodoro en septiembre, evidentemente no está cubierto por el seguro. Así que tuve que cambiarlo en la tienda de Orange.
El vendedor me aseguró que el contrato de seguro se detendría automáticamente ya que el teléfono asegurado ya no existía.
Todavía me están cobrando hasta la fecha y decidida a cancelar el contrato, llamé a CFCA.
Respuesta: solo se puede cancelar al vencimiento del contrato, ¡es decir, agosto de 2014!
El hecho de que el teléfono ya no exista no permite cancelar. Quieren un comprobante de devolución o cambio de Orange.
No hay carta de renovación tampoco y en cuanto a la ley Chatel, se evaden hablando de un seguro de grupo y que no están sujetos a ello...
Mientras tanto, me están cobrando 9€ todos los meses.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo detener la transferencia?
También estoy dispuesta a una petición y por qué no ir más allá. 9 o 12€ al mes multiplicado por 10,000 personas estafadas es una bonita suma para ellos.
Dejemos de ser ovejas...!!!! -
Hola,
Sin querer ir demasiado lejos, pienso que la persona mencionada arriba que estaría dispuesta a iniciar un procedimiento contra este asegurador fraudulento, también debería demandar a Orange por complicidad.
Dado que ha comercializado este producto de seguro directamente en sus puntos de venta, no podría negar que ha formado a sus vendedores en la comercialización de este seguro, y por tanto, sería culpable de complicidad.
Culpable, porque considero que una gran empresa como Orange - sin importar su situación y las dificultades que se han expuesto en los medios - debe tener un proceso de selección y referencia de sus proveedores/prestadores (no sabría definir la posición de CFCA en relación a Orange). Esto debe formar parte de sus procedimientos de Auditoría de proveedores/prestadores y de aseguramiento de calidad....
Además, dudo que Orange ofrezca gratuitamente a CFCA comercializar un producto financiero (el contrato de seguro aquí) sin cobrar una comisión.....
También podemos ver a CFCA como un servicio periférico ofrecido por Orange y en ese caso, se levanta la duda, ¡Orange es culpable de complicidad!
Estaría encantada de ser informada aquí de cualquier acción llevada a cabo o en curso....
¡Gracias de antemano por reaccionar! -
-
-
-
-
Hola,
Es frecuente que una empresa nos contacte para moderar ciertas intervenciones que considera difamatorias, como es el caso de esta empresa actualmente.
Para que este inconveniente no se repita, les rogamos que respeten la carta y sean especialmente meticulosos al redactar sus discusiones:
- no usar términos insultantes (estafadores, ladrones, etc.)
- ceñirse a su propia experiencia y a hechos para los cuales tenga pruebas tangibles
- evitar juicios de valor y generalizaciones
- nunca publicar en un foro la identidad o cualquier otro dato privado de una persona sin su consentimiento.
Estas pocas precauciones permiten preservar intercambios de calidad mientras se limitan los riesgos de moderación y, tanto para ustedes como para nosotros, los inconvenientes de un procedimiento judicial, y de un posible cierre del foro por algunas palabras desafortunadas utilizadas sin reflexión.
Gracias por su comprensión
--
Otra víctima un poco demasiado ingenua. Sí, me dejé engañar, estoy con el mismo proveedor de acceso que el mencionado anteriormente y cambié de teléfono, tomé un iPhone en diciembre de 2015 pero no recuerdo absolutamente haber contratado este seguro (cfca) que, sin embargo, me fue ofrecido (verificar y confirmar). Sin embargo, esta mañana revisé mi cuenta bancaria y me encuentro debitado: sepa Cfca, por primera vez!, por un monto de 24 euros sin nunca haber proporcionado un IBAN o una autorización de débito o algo por el estilo, eso es seguro. Pero eso significaría que mi operador ha proporcionado mis datos bancarios, ¿no? No entiendo. ¿Alguien tendría alguna pista? Si no, tomaré el camino de Mérignac y no iré con galletas. -
Buenas noches,
Estoy en la misma situación que ustedes. En enero de 2013 me compré un Samsung Galaxy Note 3 y, por supuesto, en Orange. Me ofrecieron un seguro a 12€ al mes, que firmé (gran error).
Desde entonces, me están descontando todos los meses, sin embargo, hace un tiempo que dejé Orange.
Si bloqueo los cargos, ¿hay riesgo de que reciba una carta de su parte? -
-
-
-
¡Hola! Cfca significa compañía francesa de corretaje de seguros. Dirección: calle Miguel de Cervantés 33700 Mérignac, teléfono 08 99 23 49 35 o 08 99 86 92 84. Arnac también para mí.
-
Hola,
Quisiera saber en qué punto se encuentran con sus gestiones, ya que yo también contraté un seguro para un teléfono comprado en Orange... misma compañía, sin contrato, teléfono perdido en los WC, compra de uno nuevo y, finalmente, este mes cambio de teléfono (iPhone).
¿En qué orden realizaron sus gestiones, por favor?
Gracias, Eduardo-
Hola, he contratado un seguro de 12 € al mes para mi Samsung Galaxy Note 2 y lo he roto 2 veces de 2 maneras diferentes, nunca lo han reparado por su parte, porque supuestamente no está incluido en sus condiciones. Si hacen una petición, háganmelo saber, quiero participar porque la suscripción más los 350 € de reparación suman un total de 638 €.
-
-
También soy una oveja que paga 9 euros al mes desde, creo, 1998, tal vez soy su cliente más antiguo.
He pagado a mi banco, el Crédit Agricole, para que bloquee los retiros,
funcionó...
luego cambié de banco hace 7 años y me encontraron para seguir cobrándome. Nunca hubo ninguna carta, ningún otro contacto por su parte.
Estoy a punto de enviar un burofax para detener todo y reclamar un reembolso...
Daré noticias...
-
-
También me he dado cuenta de un cargo de 6 euros en Cfca. Acabo de leer que se puede cancelar según la ley Châtel, así que a fecha de vencimiento o según la ley Hamon. El problema es que no tengo ningún contrato, por lo que es imposible conocer mi fecha de vencimiento.
-
CFCA ASURANZA MÓVIL es realmente para huir. Desaconsejo encarecidamente a este asegurador. En pocas palabras: compré un teléfono para mi hijo, que tenía 13 años en ese momento. Pago durante tres años a razón de 6 euros al mes. Cuando llegó el siniestro, lo declaré. Me respondieron: Ah, pero usted fue quien rompió el teléfono, no su hijo, así que no vale. Pues no, no fui yo. Así que, huyan. Probablemente nunca reembolsarán. Puntuales para cobrar; mucho menos para las garantías prometidas.
Tienen este teléfono: 05.56.18.19.75. Son fáciles de contactar.