Mi teléfono Philips CD565 Duo muestra FUERA DE ZONA.

elange67 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 stella -
Hola,
Tengo un problema desde el domingo por la mañana, mis dos teléfonos fijos inalámbricos (Philips Duo CD565) muestran "FUERA DE ZONA" y de vez en cuando "BUSCANDO..". He realizado todos los procedimientos en orange.fr porque tengo la Livebox 2, resultado = 0 y prefiero hacer mi pregunta por internet antes de gastar dinero en mi móvil.
¿Pueden ayudarme?
¡Gracias de antemano!
PD: ¡Es urgente!

6 respuestas

1. zaza

Hola
    tuve el mismo problema en mi teléfono y encontré la solución. Solo hace falta desconectar los cables de la base y volver a conectarlos y el teléfono se reinicia.
    había probado otras cosas que no funcionaron (reiniciar el teléfono, la livebox...).
    10
    1. AL

buenas noches zaza,
      me has salvado ... muchas gracias ... no había pensado en los cables de la base, solo en el enchufe del teléfono ... y comenzaba a desesperarme cuando encontré tu comentario ... bueno, estoy de nuevo conectada al mundo exterior ;-) gracias a ti ... gracias otra vez, te mando un abrazo
      0
      1. stella > AL

¡Gracias!
        0
  2. Fanny

Buenas noches,
    Tengo el mismo problema que ustedes. Así que mi teléfono me muestra fuera de cobertura o buscando señal. He realizado todas las simulaciones que dijeron hacer y nada funciona. ¿Qué debo hacer?? Por favor, respóndanme lo más rápido posible, gracias de antemano.
    5
  3. elange67 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Hola, el problema está solucionado!
    Es el teléfono que no es realmente compatible con la live box. Solo tengo que llevarlo a probar a la tienda y después habrá que ver...
    3
    1. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

No veo realmente la relación entre la relación combinado-base y la relación base-livebox.
      ¿La base está bien alimentada por la red eléctrica?
      Y si es una cuestión de compatibilidad, ¿por qué funcionaba antes?
      0
    2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

>>>>Brupala : ¡+1! ;)
      0
    3. AL

tengo exactamente el mismo problema desde anoche, pero no tengo una live box... así que el problema no puede venir de ahí... ¿has podido resolver el problema entre tanto o es que la base estaba realmente mal???
      0
  4. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,
    seguramente la base está averiada.
    --
    y ... ¡Voilá Voilou Voilá!
    1
    1. sultani78

Hola, tengo el mismo teléfono y estoy experimentando el mismo problema. Uno funciona bien mientras que el otro muestra "Fuera de línea".
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Entonces, lee las respuestas de esta discusión, por favor, Sultani, antes de venir a añadir más.
      0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Re...

También es posible, pero bueno... ¡positivemos en primer lugar...! ;)

Cdt,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  6. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

"fuera de zona" = ¡estás demasiado lejos de la base...!
    "buscar" = él busca la base, pero tal vez hay que mantener presionado el botón de la base que sirve para localizar los móviles durante un cierto tiempo para que se re-sincronicen.....

Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    -1