Problema de copia (photoshop)

Resuelto
smoozi Mensajes publicados 76 Estado Miembro -  
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
No entiendo bien algo sobre Photoshop. ¿Qué significa "No se puede ejecutar el comando Copiar porque la zona seleccionada está vacía"? Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

1 respuesta

Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

Eso solo significa que estás trabajando en una capa transparente en blanco y que intentas copiar una capa vacía, cambias de capa o copias otra cosa...

Luke.

--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
4
smoozi Mensajes publicados 76 Estado Miembro 2

Vale, gracias por la respuesta.
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

De nada, ¿es ese el problema http://ww12.screenshotuploader.com que tienes? Si es así, mira en la paleta de capas y verás que está seleccionada la capa vacía y transparente... ;-)

Luke.
0

Gracias, el problema está resuelto. Otra pregunta: ¿qué son los "Brushes"?
0

cuando tienes un problema de este tipo vas AQUÍ o equivalente y listo, sabes qué son los brushes.
Los brushes son las brochas y, en otras palabras, los pinceles.... ;-)

Luke.
0

De hecho, sé bien que BRUSHES significa pinceles en francés. Pero como en un tutorial me pidieron que instalara los pinceles proporcionados con el paquete, aunque ya hay pinceles en el software, eso me confunde un poco. Me costó formular la pregunta anterior.
0