Sims 2 DS (¿Cómo disecar a E.T. momificado?)
Resuelto
Sushie
-
Sushie -
Sushie -
Hola, tengo Los Sims 2 en DS y no consigo diseccionar a los ET momificados (voy al laboratorio, coloco el ET momificado, aparecen los órganos, pero no puedo diseccionarlos. ¿Podrías decirme cómo hacerlo? ¡He leído y releído las explicaciones! ¿Cómo debo cortar? ¿Y qué debo hacer con la opción de mano...? (No tengo el manual del juego...)
¡Gracias por responderme lo más rápido posible! :-) ¡Porque tengo dos extraterrestres (ET) momificados que operar, jajaja! ^^
(Si tienes preguntas, tal vez pueda responderte, he vencido a Alfred... ¡así que prácticamente he terminado el juego!)
¡Gracias por responderme lo más rápido posible! :-) ¡Porque tengo dos extraterrestres (ET) momificados que operar, jajaja! ^^
(Si tienes preguntas, tal vez pueda responderte, he vencido a Alfred... ¡así que prácticamente he terminado el juego!)
1 respuesta
Buenas noches,
1 - Para disecar un ET momificado, solo necesitas usar el láser (haciendo clic en él) y hacer el contorno completo de los diferentes órganos.
Si se realiza correctamente, la línea que has trazado parpadea en verde.
2 - Esto indica que puedes usar la herramienta mano (entonces haz clic en la mano).
Con esta herramienta selecciona el órgano y muévelo a la nevera.
3 - De vez en cuando, podrías ver bolas moradas aparecer en la pantalla. Son parásitos. Debes usar las pinzas para retirarlos. Luego, ponlos en el frasco.
4 - Te aconsejo vender directamente el ET momificado al vendedor de Zarbville. Ganarás mucho más dinero de esta manera.
--
[Jaque mate]
1 - Para disecar un ET momificado, solo necesitas usar el láser (haciendo clic en él) y hacer el contorno completo de los diferentes órganos.
Si se realiza correctamente, la línea que has trazado parpadea en verde.
2 - Esto indica que puedes usar la herramienta mano (entonces haz clic en la mano).
Con esta herramienta selecciona el órgano y muévelo a la nevera.
3 - De vez en cuando, podrías ver bolas moradas aparecer en la pantalla. Son parásitos. Debes usar las pinzas para retirarlos. Luego, ponlos en el frasco.
4 - Te aconsejo vender directamente el ET momificado al vendedor de Zarbville. Ganarás mucho más dinero de esta manera.
--
[Jaque mate]
Sushie
¡Muchas gracias! Ha habido un error y mi parte se ha borrado, así que no puedo probar, pero estaba haciendo algo así antes, pero no funcionaba, al final debía cortar mal. :-)