Los Sims 2 DS: Lingotes de Oro
lovelouiseattaque
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Ludivine -
Ludivine -
! IMPORTANTE ! Hola, me gustaría saber DÓNDE encontrar los lingotes que Francky Fusili me pidió. Por supuesto, sé que están en el desierto. Pero, ¿DÓNDE en el desierto? ¡Gracias por responder lo más rápido posible! ! IMPORTANTE !
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Este tema es muy antiguo, por lo que veo, pero he sacado mi DS y he vuelto a jugar los Sims ^^ Bueno, antes, cuando jugaba, encontraba lingotes de oro con mucha facilidad, pero ahora, es imposible encontrarlos. He mirado en el oasis, al lado de las dos naves espaciales, pero nada. Así que si hay algún jugador por aquí. Aprovecho para contarles una anécdota: cuando vean un cuadro con un fantasma azul en la tienda, comprenlo y mantengan los ojos abiertos; verán un pequeño fantasma azul pasearse por el hotel. Charlará con los clientes y, a su vez, los volverá locos. Y cuando tranquilicen, seduzcan o retengan a los clientes, el pequeño fantasma estará ahí para ayudarles a bajar la barra de razón del cliente gritando. Jaja. Bueno, que tengan un buen día, tarde.
-
Hola, creo que he encontrado (bueno, eso creo) un truco para esta misión: en realidad, tienes que buscar en el desierto durante períodos diferentes. Es decir, un día en que hace buen tiempo
un día en que llueve
un día en que está oscuro
así es como los encontré, pero no sé si realmente funciona... de todos modos, no cuesta nada intentarlo, jaja
¡Hasta luego! -
YO HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN BUSCA BIEN EN EL OASIS EN EL AGUA ALREDEDOR DEL AGUA SOBRE TODO DELANTE DEL OASIS YO NO ENCUENTRO UNO
-
Ellos están en el desierto, debes desenterrarlos con tu detector de metales. Si buscas, los encontrarás.