Sísmico embarazada
Resuelto
buckshot
-
buckshot -
buckshot -
Hola,
Poseo un amplificador Sony STR DG520 con un home cinema Jamo de 5 altavoces, mi problema es un silbido agudo en todos los altavoces, la altura del volumen no cambia la altura del silbido, así que cuando escucho música no lo escucho pero cuando veo una película se vuelve muy molesto.
Mis cables con cable están identificados, así que no hay posibilidad de inversión de +, -; aislé el amplificador y los altavoces a 2 metros de cualquier aparato eléctrico, también desconecté todo lo que estaba conectado al amplificador es decir la mesa de mezclas, Xbox, decodificador TNT, también cambié de toma de corriente pero no hay nada que hacer, el problema persiste.
Si alguien pudiera orientarme sobre este problema, ¡muchas gracias!!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Poseo un amplificador Sony STR DG520 con un home cinema Jamo de 5 altavoces, mi problema es un silbido agudo en todos los altavoces, la altura del volumen no cambia la altura del silbido, así que cuando escucho música no lo escucho pero cuando veo una película se vuelve muy molesto.
Mis cables con cable están identificados, así que no hay posibilidad de inversión de +, -; aislé el amplificador y los altavoces a 2 metros de cualquier aparato eléctrico, también desconecté todo lo que estaba conectado al amplificador es decir la mesa de mezclas, Xbox, decodificador TNT, también cambié de toma de corriente pero no hay nada que hacer, el problema persiste.
Si alguien pudiera orientarme sobre este problema, ¡muchas gracias!!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
1 respuesta
-
Hola,
¿Cuál es la impedancia de los altavoces Jamo?
¿Cuáles son las impedancias aceptadas por el amplificador Sony?
¿Qué cable utilizas para las conexiones analógicas de “audio” entre los dispositivos y cuál es el cable que utilizas para los altavoces?-
-
Cableado demasiado grueso para altavoces Jamo:
A tener en cuenta: 4 mm² de sección se recomienda para potencias de hasta 400 W, innecesario para una amplificación de 60 W por canal, pero ahí no está el problema, ya que se trata de la impedancia.
Tu amplificador admite DE 8 ohmios a 16 ohmios, así que no por debajo de 8 ohmios; probablemente le has pedido demasiado y al final hace un silbido.
Solución: cambia de amplificador.
-