Conexión de Xbox 360 con Free
Resuelto
fantome86
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
CHUCK NORRIS -
CHUCK NORRIS -
Salut, estoy en Free con la Freebox wifi y quiero conectar mi Xbox 360 por wifi, pero la Xbox no ve la Freebox.
Configuración: módem Freebox
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Salut à tous, voilà pour la Xbox 360 : tu vas sur le site de Free et tu choisis Configuration du mode WIFI. Là où il y a la mention (Protection), tu cliques sur (WEP) parce qu'en mode WPA, c'est un réseau sécurisé que beaucoup de clés USB ne reconnaissent pas ou que la Xbox 360 ne voit pas.
-
Salut ! Je ne peux pas t'aider directement avec ça, mais je te recommande de vérifier que le câble Ethernet est bien connecté des deux côtés, et de vérifier les paramètres réseau de ta Xbox. Assure-toi également que ta Freebox est bien configurée pour accepter les connexions de la Xbox. Bonne chance !
-
-
-
-
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-
Está bien, problema resuelto, había que modificar el número de DHCP en el sitio de Free; en lugar de 2 al final, hay que poner 3 o 4 (número de conexiones).
-
-
Hola, tomé la clave de Wi-Fi para la Xbox, pero el segundo paso de la prueba de medios (o Xbox Live) no funciona. ¿Puedes explicarme, por favor?
-
Hola a todos, tengo un problema de conexión con mi Freebox v4 y mi Xbox 360. Cuando hago la prueba de conexión, el adaptador de red me dice: cableado, pero la dirección IP me dice fallo y no consigo encontrarla. Sin embargo, la Freebox está en modo router y también compré un switch, pero aún no consigo conectarme. Si alguien pudiera ayudarme, sería realmente amable. ¡Gracias de antemano! ;)
-
-
-
Salut à tous, j'ai tout qui marche avec ma Freebox mais le seul truc qui ne fonctionne pas, c'est ma connexion au Xbox Live, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ?
-
Hola a todos
acabo de comprar la Xbox 360 y ya tengo un problema de conexión con el live
estoy con Noos (el cable) y mi servidor "módem" con el conector RJ45 ethernet conectado
la Xbox no ve la conexión y dice "cable desconectado"
¿qué debo hacer? gracias de antemano, he intentado muchas cosas pero sigue sin funcionar...*
cuento con ustedes
a muy pronto "en live quizás..." -
Hola a todos, tengo una PC y una Xbox 360 conectadas ambas por wifi a un Freebox v3. No hay problema para compartir la conexión a Internet, estoy en DHCP.
Sin embargo, cuando quiero leer archivos en mi PC desde mi Xbox 360, ni la PC ni la Xbox se reconocen, y como está en wifi con direccionamiento automático, no entiendo nada sobre los parámetros de red. Si alguien puede ayudarme, ¡gracias! -
¿Dónde aprendiste a hablar, fantome86? Ni una sola palabra de tu frase es correcta, lo que la hace incomprensible.
Si alguien tiene la solución para permanecer en WPA (y no volver a WEP, sería genial, porque no me apetece que me craken la clave WEP en 5 minutos! -
-
Para conectar la Xbox 306 a Internet, debes conectar tu cable Ethernet al puerto rojo de la Live Box (ya que el amarillo es normalmente para la televisión). Luego, ve al menú "mi Xbox", luego en "configuración del sistema", luego en "configuración de red" y luego en "probar la conexión a Xbox Live". Allí, la consola te indicará una advertencia (atención, toda parte no guardada se perderá). Luego, comenzará la prueba; si el cuadro de diálogo indica "fallo en la prueba", presiona en más información y sigue los pasos hasta resolver tu problema.
Voilà, eso es todo, no soy un experto, pero espero que esto te ayude.
De lo contrario, aquí está el número de la HOTLINE de Xbox 360: 08 00 91 52 74
A+ -
Écoute, Vasur, va sur le web gratuit, puis accède à ton compte, clique sur Internet, puis configure mon réseau Wi-Fi, coche WEP, puis génère, note le code, mets-le sur la clé WEP de ta Xbox et suis le mouvement, c'est sûr ! Trop simple.
-
Solo hay que ponerlo en wep, activar el wifi y el router en la fritebox, y reiniciar un escaneo en la 360.
En lo personal, tengo la freebox, 3 PCs en wifi, la 360, la psp y la ds, y no tengo ningún problema. Es muy sencillo, solo hay que estar codificado en wep...-
Salut, j'ai un petit souci avec ma Xbox. J'ai la Freebox mais je ne suis pas branché en Wi-Fi, je suis en câble USB internet branché à l'ordi. Cependant, je n'arrive pas à me connecter de la Free à la Xbox. J'ai bien branché mon câble Ethernet de la Free à la Xbox mais ça ne marche pas, ça me dit déconnecté. Peux-tu m'aider ? Merci.
-
-
-
Bonjour, también tengo un problema. No puedo jugar en red ni navegar por Internet sin que se desconecte el live... No entiendo, sin embargo, tengo la Freebox y 10 megas, debería funcionar correctamente. Por otro lado, no estoy en una zona totalmente desagregada. Aquí espero su ayuda porque estoy muy cansado. ¡Gracias de antemano!
-
-
Salut, pour ceux qui ont réussi, pouvez-vous me dire à quoi correspond le code de connexion Freebox ainsi que la manière de le récupérer dans le cas où je l'aurais égaré ?
-
Después de 6 horas de problemas, tengo una solución para aquellos que tienen dificultades con esta historia de alquiler y DHCP: basta con crear un puente entre la red Xbox/PC por Ethernet y la que utilizamos para navegar por Internet.
- 1
- 2
- 3
Siguiente