Problema de BIOS en Fujitsu Siemens

tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 tanguy 225 -
Bon, aquí tengo un PC Fujitsu Siemens Amilo Li1705. Desde ayer, se congelaba poco después y al forzar el apagado y volver a encenderlo, se niega a mostrar incluso el programa del BIOS. Lo curioso es que, al encenderlo, la luz del punto de acceso Wi-Fi permanece encendida y no tengo ninguna visualización en la pantalla. Por favor, ¿alguien tendría un programa para reinicializar el programa del BIOS (el setup)? La pantalla no se muestra.

Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

14 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola

desconectas la alimentación, quitas la batería
    y presionas el botón de encendido durante 15 a 30 minutos para realizar un RESET de la BIOS
    vuelves a conectar la alimentación y reinicias

decir lo que eso hace

porque <<<..la pantalla no se muestra...>>> no significa necesariamente que la BIOS esté fallando

hasta luego
    --
    sin enlaces en páginas web en inglés, ya vuelo bastante solo
    1
  2. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Merci pour tu solución, pero el problema es que me dices que descargue la imagen ISO del flash, pero por favor, ¿podrías darme la URL exacta?
    Gracias.....
    0
  3. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

Hola,
    No entiendo por qué, el enlace que te di funciona, lo he intentado de nuevo, solo hay que escribir amilo en el cuadro gris, luego hacer clic en la flecha del segundo cuadro para seleccionar amilo li 1705 porque a partir de la página de descarga la URL ya no cambia, así que no puedo dártelo.
    0
  4. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

gracias
    bueno, me dices que desconecte la alimentación, de hecho, ¿esta alimentación es el cargador del que se habla?
    0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

sí, por supuesto
      0
  5. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

¿Tienes información sobre la imagen ISO del flash para mi ordenador?
    0
  6. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

o faity barzoi después de varios intentos finalmente conseguí el enlace, pero ¿cómo lo utilizo?
    0
  7. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

He descargado el archivo iso para el Amilo Li 1705, pero en el bloc de notas me dice lo siguiente:
    I. Actualización del BIOS en modo DOS:
    _______________________________________________________________________________

Después de ejecutar el Li17051A.exe, el disquete debe contener los siguientes archivos:

PHLASH16.EXE
    50RIC.107
    flash.bat
    readme.bat
    readme.txt (este archivo)

Para actualizar tu BIOS, arranca en modo DOS y ejecuta flash.bat desde el disquete.
    II. Actualización del BIOS desde WINDOWS:
    Descarga WinFlash_Li17051A.exe y guárdalo en el escritorio de WINDOWS o en una carpeta que prefieras.

¡Cierra todos los programas y aplicaciones!

Para actualizar tu BIOS, ejecuta WinFlash_Li17051A.exe haciendo doble clic.
    BIOS actual V 1.0A

Problemas resueltos:

- ninguno

Errores, problemas y restricciones conocidos:

- ninguno

Información adicional:

- Este es el BIOS inicial
    BIOS anterior V ninguno

El problema es que mi pantalla no se enciende, así que no veo nada más. ¿Alguien podría explicarme un poco el procedimiento?
    Gracias

!
    0
  8. tanguy225 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

AL AUMENTAR EL RITMO Y RECORRER LA IMAGEN ISO EN EL CD GRABADO, HE COMPROBADO QUE LOS ARCHIVOS NO SON VISIBLES, PERO EL DISCO MUESTRA UN ESPACIO UTILIZADO.
    ¿ES NORMAL?
    0
  9. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

¿Hiciste la maniobra que te indiqué???
    Desconectar todo y mantener presionado el botón de encendido durante 15 a 30 minutos
    --
    No hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo solo lo suficiente.
    0
  10. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

Lo siento, no puedo ayudarte más porque nunca he tenido que flashear una BIOS, pero he visto varios ISO que corresponden a tu PC, así que tal vez no hayas elegido el correcto. De lo contrario, llama al soporte de Fujitsu porque aparentemente no son malos para solucionar este tipo de problemas como se describe en el otro enlace que te di.
    Lo siento por no poder ayudarte más.
    0
  11. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

si la pantalla no se muestra, no es necesario que sea el BIOS el culpable
    puede ser el inversor que esté muerto (la retroiluminación de la pantalla que no funciona más)

apagas la luz y enciendes el portátil
    y te pones bien enfrente, y miras bien
    --
    no hay enlace en la página web en inglés, ya me las arreglo yo solo
    0
  12. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

Sí, viejo bisonte boiteux tiene razón, no estoy convencido de que esto venga del BIOS, pero al mismo tiempo no entiendo en qué un retroiluminado que no funciona podría impedir que un PC arranque. Cuando esperas, ¿escuchas el sonido de Windows al iniciarse?
    0
  13. tanguy 225

stl
    He hecho todo como se indicó, pero aún no tengo solución. Mi PC no se muestra más después de la grabación, cuando trato de ver en el disco no veo nada, pero en el disco dice que está ocupado.
    En fin, sigo esperando soluciones o una URL que me pueda dar información.
    ¿2bne de buen humor? ¿Te sientes bien?
    0