Estafa en sitio de citas en amantes.com

Resuelto/Cerrado
coco3030 -  
rayonsoleil13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

estoy inscrita en un sitio de citas amorosas .com Un buen día un encantador caballero me contacta diciéndome que le gustaría simpatizar conmigo! me deja su dirección de msn! ingreso su dirección y comenzamos a charlar durante una semana, nos vemos por la cámara una o dos veces. Dice ser ingeniero de caminos y debe irse por tres semanas a Abidjan! me envía un correo para decirme que ha llegado bien!
así que es una persona que se hace llamar Alain Claude GIRRES y que viviría en Seyssinet Pariset 38170. Le dejé mi número de teléfono antes de irse a ABIDJAN. seguimos conversando por msn al menos 2 veces al día. Pero hay cosas que me parecen extrañas tengo la impresión por la escritura y la forma de expresarse que no estoy hablando con la misma persona! bueno, continuamos nuestras conversaciones en msn y tras investigar y haber escuchado hablar de las estafas de los "brouteurs"!
durante una conversación le informo que tengo dudas sobre su identidad! y sobre lo que está sucediendo en Costa de Marfil en relación a la estafa: Entonces él se lo toma muy mal, diciendo que nunca me pidió dinero! lo cual aún era cierto! así que le explico que soy desconfiada y que no se lo tome tan mal si no es culpable! esa misma noche recibo un correo diciéndome que ha sido hospitalizado tras un accidente de coche, se ha roto un brazo! estaba atormentado por nuestra disputa! y ha atropellado a una joven de 14 años durante su accidente, ella tiene una doble fractura del peroné y los aductores tocados! así que aquí tengo más que la mosca detrás de la oreja! me dice que la gendarmería le ha quitado su pasaporte y que debe pagar 1500€ de gastos por la hospitalización de la pequeña que ha atropellado! me llama esa noche diciéndome que está muy afectado de haber herido a la joven durante el accidente! trato de consolarlo! me dice que va a regresar a Francia porque con un brazo roto no puede trabajar allí! me dice que tiene el dinero en efectivo en su hotel!
Esta mañana se conecta, le pregunto por su estado, está muy débil y atormentado por lo que le acaba de suceder! me envía una foto con su yeso! que las personas de su obra han firmado al venir a verle anoche! debe regresar en repatriación urgente!
Y ahí necesita mi ayuda! ¡ay, ay, ay!
le digo que sí!
me explica que le faltan 90€ PARA PAGAR EL HOSPITAL de la pequeña y para recuperar su pasaporte y ser repatriado a Francia! juego al juego diciendo, ¿cómo se hace?
Entonces, supuestamente, baja a la recepción para pedir información al respecto! aproximadamente 15 minutos después me dice que es sencillo. debo ir a correos para hacer una transferencia VIA WESTERN UNION, ¡ay, ay, ay! Ya he leído esto en otros testimonios! y que recibirá el dinero 15 minutos después de la transferencia y podrá ir a pagar al hospital por la pequeña! y recuperar su pasaporte! así que ahora me pide que le adelante 120€ ya que como no conduce más, necesita tomar un taxi!
Como se hablaba de que iría a su encuentro después de su repatriación este fin de semana!
al hablar, le pido que me dé su dirección en Seyssinet Pariset para que pueda preparar mi itinerario! ¡me da su dirección! Llamo a la gendarmería de Seyssinet Pariset 38170 y me responden que sobre todo no envíe nada, ¡es una estafa!
Sí, pero quiero saber si esta persona realmente vive donde dice y si la dirección es falsa!

Hablé amablemente con el gendarme, me dice que la cámara, las fotos! todo eso se trafica, son bandas bien organizadas! que saben sacar dinero!! lo borré de mis contactos de msn, me llama a mi móvil y no contesto!

¡SEAN VIGILANTES, LA ESTAFA EN SITIOS DE CITAS EXISTE SIEMPRE BIEN!

Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

7 respuestas

1. Usuario anónimo

ay

dolor de ojos

después de una frase presiona enter
    39
    1. enigma71

hola,
      no entiendo a Philippe. Hay estafas y timadores en todos los sitios, cualquiera que sea el ámbito. Internet es un espejo de la sociedad en lo que tiene de mejor y de peor.
      En cuanto a los sitios de citas más específicamente, no estoy de acuerdo. Dedican una página específica y actualizada que recopila las estafas más comunes y ofrece consejos útiles y válidos para todos los sitios de citas, son completamente gratuitos (de ahí la publicidad que los hace funcionar, pero cada uno es libre de no clicar), su servicio al usuario es reactivo y responde por correo en un plazo de 48 horas e incluso por teléfono. En cuanto a los perfiles, los falsos no permanecen en línea mucho tiempo. ¡Te encuentro demasiado duro!
      Respecto a eliminar su cuenta, solo hace falta hacer clic en el correo de bienvenida en la línea: eliminar mi cuenta... en fin, otro juicio a la ligera...
      0
    2. OUps

Quel est le texte que vous aimeriez que je traduise en espagnol ?
      1