¿Tu tarjeta gráfica puede ejecutarlo?

leovee Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Cuando voy a can you run it, el sitio solo detecta una tarjeta gráfica Intel HD Family en mi PC, mientras que tengo una NVIDIA GT550M... ¿Saben de dónde puede venir el problema? ¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas

1. geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

En mi opinión, es por culpa de Optimus (tecnología que alterna entre el 550 cuando las necesidades son grandes y que se conforma con la Intel cuando estamos haciendo poco, por razones de ahorro de energía).

Una cosa tonta que puedes hacer para probar es lanzar un juego, hacer alt-tab y lanzar "Can you run it?". (PD: Creo que este sitio es un poco demasiado simplista para las configuraciones recomendadas, algunas tarjetas gráficas no aparecen como recomendadas aunque son más potentes que otras que sí lo son).
    2
  2. leovee Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

¡Gracias!
    Pero esta historia es un poco molesta...
    Mi ordenador tiene una muy buena configuración, solo que la GPU es un poco más débil. Y si quería usar "can you run it?" era precisamente para saber si tenía que hacer grandes concesiones para jugar a juegos exigentes (Crysis 2, por ejemplo).
    0
    1. geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

¿Tarjeta gráfica un poco débil? ¿Una GT550M?

En Crysis 2 hay varios niveles de detalle (3 para ser precisos) podrás ejecutarlo en el tercero a 1366x768 sin demasiados problemas
      Sin embargo, ten cuidado, desde la actualización 1.9 hay una opción de DirectX 11 y un cuarto modo de detalle si esta opción está activada.
      Pero mis cifras hablan por sí solas (mi PC de escritorio gamer en el tercer nivel de detalle con sincronización vertical a 1920x1080 funcionaba a 50 fps en promedio. Con DirectX 11 activado baja a 30 y si añado el cuarto nivel de detalle, baja incluso a 15)
      Así que, moralmente, en Crysis 2 no actives DirectX 11, mantente en 9.
      0
    2. Thomas

A mi parecer, tienes una tarjeta gráfica integrada en tu PC; desinstala el controlador de la tarjeta gráfica integrada y CYRI solo reconocerá la GT550M.
      0
    3. geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

Sí, como eso significa menos optimus, por lo tanto, pérdida de autonomía...

no es una gran solución
      sobre todo porque el problema aquí afecta a "can you run it" y no al rendimiento en los juegos.
      0
    4. Thomas

Hablo de la desinstalación de la GPU del chipset integrado, así que no importa ese controlador, ¿no?
      0
    5. geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

no porque sin él no hay optimus
      0
  3. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Hola,

este sitio no es muy confiable...
    ¡ahí está el problema!

=)
    --
    No se deben tomar a las personas por idiotas,
    pero nunca hay que olvidar que lo son.
    0