¿Tu tarjeta gráfica puede ejecutarlo?
leovee
Mensajes publicados
99
Estado
Miembro
-
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cuando voy a can you run it, el sitio solo detecta una tarjeta gráfica Intel HD Family en mi PC, mientras que tengo una NVIDIA GT550M... ¿Saben de dónde puede venir el problema? ¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Cuando voy a can you run it, el sitio solo detecta una tarjeta gráfica Intel HD Family en mi PC, mientras que tengo una NVIDIA GT550M... ¿Saben de dónde puede venir el problema? ¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Enlaces relacionados:
- CONEXIÓN DVI TARJETA GRÁFICA EN TV LCD HDMI
- Tarjeta gráfica de pantalla doble / placa base
- Compatibilidad de la placa base y la tarjeta gráfica
- ¿HDMI de placa base o HDMI de tarjeta gráfica?
- compatibilidad de la placa base con la tarjeta gráfica
- compatibilidad de la placa base MSI con la tarjeta gráfica ASUS
3 respuestas
-
En mi opinión, es por culpa de Optimus (tecnología que alterna entre el 550 cuando las necesidades son grandes y que se conforma con la Intel cuando estamos haciendo poco, por razones de ahorro de energía).
Una cosa tonta que puedes hacer para probar es lanzar un juego, hacer alt-tab y lanzar "Can you run it?". (PD: Creo que este sitio es un poco demasiado simplista para las configuraciones recomendadas, algunas tarjetas gráficas no aparecen como recomendadas aunque son más potentes que otras que sí lo son). -
¡Gracias!
Pero esta historia es un poco molesta...
Mi ordenador tiene una muy buena configuración, solo que la GPU es un poco más débil. Y si quería usar "can you run it?" era precisamente para saber si tenía que hacer grandes concesiones para jugar a juegos exigentes (Crysis 2, por ejemplo).-
¿Tarjeta gráfica un poco débil? ¿Una GT550M?
En Crysis 2 hay varios niveles de detalle (3 para ser precisos) podrás ejecutarlo en el tercero a 1366x768 sin demasiados problemas
Sin embargo, ten cuidado, desde la actualización 1.9 hay una opción de DirectX 11 y un cuarto modo de detalle si esta opción está activada.
Pero mis cifras hablan por sí solas (mi PC de escritorio gamer en el tercer nivel de detalle con sincronización vertical a 1920x1080 funcionaba a 50 fps en promedio. Con DirectX 11 activado baja a 30 y si añado el cuarto nivel de detalle, baja incluso a 15)
Así que, moralmente, en Crysis 2 no actives DirectX 11, mantente en 9. -
-
-
-
-
-
Hola,
este sitio no es muy confiable...
¡ahí está el problema!
=)
--
No se deben tomar a las personas por idiotas,