Problema de recepción durante condiciones climáticas adversas
Resuelto
nonozzz
-
rando40 -
rando40 -
Hola a todos, mi problema surge de una mala recepción satelital durante días de intempérie. La recepción de Canal Sat es muy buena en caso de buen tiempo (lo cual es raro donde vivo, en el noreste de Francia), pero se vuelve mala desde la primera lluvia. ¿Cómo puedo tener una buena recepción sea cual sea el clima? Aclaro que en mi decodificador, la escala de recepción es de 4,5/5.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
9 réponses
Hola,
Acabo de resolver este problema de recepción en caso de mal tiempo, cubriendo simplemente la cabeza con una pequeña botella de plástico que he recortado dejando que sobresalga bastante por encima, como un visera de gorra.
Resultados garantizados...
Buena suerte a todos aquellos que tienen la posibilidad de acceder libremente a su parabólica.
Acabo de resolver este problema de recepción en caso de mal tiempo, cubriendo simplemente la cabeza con una pequeña botella de plástico que he recortado dejando que sobresalga bastante por encima, como un visera de gorra.
Resultados garantizados...
Buena suerte a todos aquellos que tienen la posibilidad de acceder libremente a su parabólica.
staedtler63
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
4
Me gustaría tener fotos de sus trabajos de protección de la cabeza de la parábola. Porque no consigo darme cuenta de cómo hacerlo. Gracias.
pichounette
problema de recepción por la parabólica cuando llueve