Conexión WiFi ASUS Eee Pad TF101 Livebox

Resuelto
alex-du-88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 missemilie39 -
Hola, no logro conectar mi Asus Eee Pad TF101 al wifi de mi Livebox. Si alguien pudiera decirme qué hacer, sería genial. Muchas gracias de antemano :)

7 respuestas

1. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

Entrar en la interfaz de la Livebox aquí. Ingresa tus credenciales (admin para ambos por defecto). Haz clic en Configuración, Livebox, Parámetros wifi. En General, verifica que la casilla Activar el wifi esté marcada, que el modo sea b/g/n, que el Número de canal sea 6, que el modo de seguridad sea WPA/WPA2 (TKIP/AES). Luego, en Configuración de emparejamiento WiFi, que la casilla Activar el filtrado MAC esté desmarcada. No olvides hacer clic en “Guardar” si haces cambios.
    15
    1. pandora

Muchas gracias. La información no iba dirigida a mí, pero me fue beneficiosa. ¡Gracias de nuevo!
      0
    2. Visiteur

Una aplicación de Android muy práctica para conectarse a wifi sin tener que ingresar la clave de seguridad: Easy Wifi Connect (https://market.android.com/details?id=com.orange.labs.easywificonnect)
      0
    3. anonyme

Muchas gracias por esta información, no estaba destinada para mí pero es muy útil!!! ¡¡muchas gracias de verdad!!
      0
    4. Visiteur.

@ udodirck.
      Tengo el mismo problema, pero me es imposible conectarme a la interfaz de la Livebox. ¿Qué códigos piden? Probé todos. ¡Gracias de antemano!
      0
    5. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

@ visitante, los códigos por defecto (de fábrica) son admin para el identificador y la contraseña; si estos parámetros han sido cambiados no puedo hacer mucho. a menos que restablezca los parámetros de fábrica de la Livebox, aquí la información, pero harás falta el identificador de conexión a Internet (fti/xxxxx) y la contraseña asociada recibida con tu carta de bienvenida de Orange. @+
      0
  2. sdart

Hola,

mismo problema con mi transformer y el Livebox de última generación. La red es detectada y aparece en la pantalla, pero no hay conexión a pesar de introducir la contraseña. Operaciones realizadas como se mencionó más arriba (MAC...). Intenté cambiar de canal pero no hay más resultados. También se vio que era posible actualizar Android a 3.2, pero, ingenuamente, ¿cómo se hace (aparte de la tecla de actualización, por supuesto)?

Si alguien tiene alguna idea
    gracias
    4
    1. redboard

En la caja, pulsa el botón de asociación; el punto de luz parpadea. Tienes 10 minutos para ir a tu eeepad y escribir la clave WEP, escribe todos los dígitos o números pero sin espacios (la clave se encuentra debajo de la caja).
      0
    2. loukas

gracias redboard,
      funcionó para mí
      0
  3. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

Bonjour, indiquez votre système d'exploitation ainsi que le modèle de la Livebox. (joindre un lien avec photo) @+
    2
    1. alex-du-88

este es el último, este: http://www.zone-numerique.com/news_4708_nouvelle_livebox_orange_2009_une_veritable_v2_prete_pour_l_avenir.htm
      0
    2. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

¿Y tu sistema operativo?
      0
    3. alex-du-88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

android 3.0
      0
    4. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

ok je ne connais pas android 3.0 mais livebox 2 oui, ton ipad ti'indiques t'il un message d'erreur?
      0
    5. alex-du-88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

la tablette eee pad trouve la livebox j'entre le code et appuie sur se connecter et rien ne se passe
      0
  4. azsh

Hola,

¿aún no hay respuestas para ayudar?

Voy a colgarme con cette satanée tablette,
    elle detecte ma box,je lance tout comme il faut (le pass, l'association de la box)
    ça me mets "recherche....déconnecté.... recherche..." rien à faire...
    meme dans les parametres de la livebox.

de l'aide serait fort agréable
    1
    1. bobybob

mismo problema que tú con una BBOX. El cambio de canal no soluciona nada...
      0
    2. bobybob

Solución a mi lado desactivando la clave WIFI de tipo "WPA" (tipo de seguridad por defecto) de mi Router. Hay que usar una seguridad WEP o no asegurar la red... ¡Gran problema en el firmware WIFI!
      Para info: Versión Android: 3.2.1 | Versión WIFI 5.3.65 en un Asus eee pad Transformer TF101.
      Problema para reportar a Asus. ¡Cuantos más seamos, más rápido harán la corrección!
      0
    3. Jossy

Hola,
      Sé que llego un poco tarde a la conversación, pero acabo de conseguir mi tableta, he encontrado las mismas dificultades, así que no creo que el problema venga de ASUS, lo más tonto pero hay que atreverse...

Para configurar tu tableta con tu Livebox, no hay que colocar la contraseña de conexión que Orange te da en esos documentos, sino simplemente el código WEP, y ahí tu tableta será reconocida.

Para el modo de seguridad... WPA2-PSK/AES... canal auto.. (en la Livebox C00D) último modelo)... escanear... el canal encontrado en auto es 6...

Trucos y Consejos... si tienes problemas de reconocimiento con tus tabletas y tus Livebox... Orange hace el cambio sin problemas.
      0
  5. patb28 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

El problema de conexión no tiene que ver con el eeePad, sino, en mi opinión, con Android.
    Tengo un teléfono inteligente Xperia (con Android) que siempre ha funcionado, hasta que actualicé mi Livebox a WPA2. Resultado: error de autenticación, aunque en la Livebox sí aparece su dirección MAC.

Acabo de comprar el Asus Transformer TF700 y el mismo problema. Al pasar la Livebox a WEP, vuelve a funcionar, tanto para el Xperia como para la tableta.
    1
  6. missemilie39

Mi tableta no se conectó a mi wifi. Me sale problemas de autenticación. ¿Alguien tiene alguna solución porque la usé el domingo y todavía no pude usarla?
    1
  7. Damien

Saludos a todos,

No es obvia la conexión wifi del eeepad!

No logro conectarlo localmente con la Freebox, salvo en FreeWifi y aún así no de forma sistemática: aparece el mensaje "recuperación de la dirección IP" durante mucho tiempo.

Igual de imposible conectar una clave 3G por USB... la conexión no se ofrece.

En Bluetooth en un iPhone funciona un poco, pero no más.

¡Es realmente duro! ¡Toda ayuda será bien recibida!

Gracias.
    0
    1. benoitxvi

Acabo de instalar la última versión de Android en una memoria USB booteable.
      En mi Asus Eee PC 1001PX, es imposible conectarse a la red.
      Lástima, estaba dispuesto a probar este producto...
      0