192.168.1.1 (módem)
Resuelto
kastriot32
Mensajes publicados
259
Estado
Miembro
-
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro -
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro -
Hola, cuando me "conecto" a 192.168.1.1 (para abrir puertos), hay
"Nombre de usuario:
Contraseña: "
escribo admin y luego 1234 pero las casillas se vacían cuando pulso "iniciar sesión".
qué hacer...
Gracias de antemano!
P.D.: No funciona con admin admin.
--
" Nuestro negocio es la vida misma. "
"Nombre de usuario:
Contraseña: "
escribo admin y luego 1234 pero las casillas se vacían cuando pulso "iniciar sesión".
qué hacer...
Gracias de antemano!
P.D.: No funciona con admin admin.
--
" Nuestro negocio es la vida misma. "
12 respuestas
Supongo que tienes un enrutador de marca Zyxel, porque en mi Zywall 2 me muestra eso automáticamente:
de hecho, el login "admin" solo es necesario por ssh y telnet, porque en https (o http), la interfaz solo te pide la contraseña (ya que no se puede cambiar el nombre de usuario)
así que si escribes 1234, que es la contraseña por defecto de los Zyxel y compañía, y la página se refresca, es que no es la contraseña correcta.
tendrías que conocer el papel del dispositivo en tu red, así como la marca/modelo..
de hecho, el login "admin" solo es necesario por ssh y telnet, porque en https (o http), la interfaz solo te pide la contraseña (ya que no se puede cambiar el nombre de usuario)
así que si escribes 1234, que es la contraseña por defecto de los Zyxel y compañía, y la página se refresca, es que no es la contraseña correcta.
tendrías que conocer el papel del dispositivo en tu red, así como la marca/modelo..
Motorola 7340-44 VDSL2
y sí, ya he intentado admin y password
--
" Nuestro negocio es la vida misma. "
y sí, ya he intentado admin y password
--
" Nuestro negocio es la vida misma. "