192.168.1.1 (módem)

Resuelto
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro -  
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro -
Hola, cuando me "conecto" a 192.168.1.1 (para abrir puertos), hay
"Nombre de usuario:
Contraseña: "
escribo admin y luego 1234 pero las casillas se vacían cuando pulso "iniciar sesión".

qué hacer...
Gracias de antemano!
P.D.: No funciona con admin admin.

--
" Nuestro negocio es la vida misma. "

12 respuestas

Usuario anónimo
 
cuando se vacía en general es que no es bueno !!
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
¿Por qué?

" Nuestro negocio es la vida misma. "
0
Usuario anónimo
 
cuando se vacía en general es que no está bien!! (no está bien = inicio de sesión y/o contraseña incorrectos)
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
Lo he reiniciado, pero sigue sin funcionar.
0
Wazza56 Mensajes publicados 395 Estado Miembro 27
 
Mira el manual de tu caja o llama a tu proveedor de servicios.
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
He reiniciado el módem, he intentado ir a 192.168.1.1 y he puesto el usuario y la contraseña, pero sigue sin funcionar.
0
vicelee Mensajes publicados 3175 Estado Miembro 240
 
¿Alguien habría cambiado la contraseña?
0
nat25 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 7
 
¿De qué marca es tu caja?

A menudo la contraseña es la misma que la clave WAP/WEP, ¿has intentado?
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
0
ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182
 
hola,
- ¿qué tipo de caja es esa?
0
tkr
 
Supongo que tienes un enrutador de marca Zyxel, porque en mi Zywall 2 me muestra eso automáticamente:
de hecho, el login "admin" solo es necesario por ssh y telnet, porque en https (o http), la interfaz solo te pide la contraseña (ya que no se puede cambiar el nombre de usuario)
así que si escribes 1234, que es la contraseña por defecto de los Zyxel y compañía, y la página se refresca, es que no es la contraseña correcta.

tendrías que conocer el papel del dispositivo en tu red, así como la marca/modelo..
0
Usuario anónimo
 


inicio de sesión: admin
contraseña: password
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
Motorola 7340-44 VDSL2
y sí, ya he intentado admin y password
--
" Nuestro negocio es la vida misma. "
0
ctxlp2002 Mensajes publicados 4814 Estado Colaborador 1 182
 
¿Y qué dice el manual de usuario?

usuario: admin
contraseña: motorla
¿Lo has probado?
0
tkr
 
intenta con admin,
sin contraseña

o admin
admin

o

admin
motorola

o

cablecom
router
0
Wazza56 Mensajes publicados 395 Estado Miembro 27
 
et administrador admin?
¿O tal vez sin contraseña! ¿Solo un inicio de sesión?
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
He probado todas las posibilidades, gracias de todos modos.
0
Fleshfest Mensajes publicados 527 Estado Miembro 97
 
humm... ¿qué marca es el router?

intenta: deja vacío para usuario y pon admin como contraseña.
(Para routers linksys)

o debería estar escrito debajo del router - módem/router
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
ya hecho...
0
Fleshfest Mensajes publicados 527 Estado Miembro 97
 
bueno, si la contraseña inscrita debajo de tu router no coincide, es que no ha sido reiniciada.
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
ninguna contraseña...
0
kastriot32 Mensajes publicados 259 Estado Miembro 16
 
He mirado en el manual, pero la contraseña no funciona: 1234
0