Instalación de Monkey Island 3
Helaine
-
noemicahn -
noemicahn -
Hola,
Tengo un problema de instalación con Monkey Island. Cuando hago clic en "Instalar The Curse of Monkey Island" me dice que debo intentar lanzar la carpeta desde "SETUP.EXE" que se encuentra en la carpeta "INSTALL", pero no lo encuentro en la carpeta INSTALL. Ayúdame por favor :(
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19
Tengo un problema de instalación con Monkey Island. Cuando hago clic en "Instalar The Curse of Monkey Island" me dice que debo intentar lanzar la carpeta desde "SETUP.EXE" que se encuentra en la carpeta "INSTALL", pero no lo encuentro en la carpeta INSTALL. Ayúdame por favor :(
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.19
3 respuestas
-
El archivo Setup.exe se encuentra en la carpeta Install en el cd 1.
Si tu pc no puede leerlo:
- O bien modificas la compatibilidad del archivo haciendo clic derecho, propiedades, pestaña de compatibilidad, ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 98. Encontré esta solución en un sitio, pero con Windows 7 y 8 no funcionó para mí.
- O bien (y esto funcionó para mí) copias todos los archivos del cd 1 y 2 en una misma carpeta, digamos que la llamarás "The Curse of Monkey Island" (cuando copies el cd 2, ignora los archivos que ya se copiaron del cd 1), descargas e instalas Scummvm en este sitio: "http://scummvm.org/downloads/" (eliges el instalador de Windows), colocas tu carpeta con los archivos copiados "The Curse of Monkey Island" en la carpeta de scummVM (en archivos de programa). Luego inicias scumm y después haces clic en "add game" (o agregar un juego), eliges la carpeta "The Curse of Monkey Island" y haces clic en "start" (F5 para pausar y guardar o fn + F5 para portátiles).