EMule: ID bajo y no en ID alto
Resuelto
space
-
pier04 -
pier04 -
Hola a todos, tengo un pequeño problema, estoy buscando estar en alta ID en eMule y no en baja ID. ¿Podéis ayudarme? Si es así, gracias.
18 respuestas
Hola,
los problemas de low generalmente no provienen de la configuración de la mula.
Después de verificar los posibles cortafuegos, deja una dirección IP automática.
1- haz clic en INICIAR
- luego en EJECUTAR, lo que abrirá una consola.
2- escribe "cmd" y presiona enter
3- escribe "ipconfig" todo junto y presiona enter
4- aparecerá una especie de pequeño cuadro, busca la línea donde dice DIRECCIÓN IP. deben aparecer números al lado, como 192.168.1.??
5- anota esos 4 números, especialmente el último; aquí el signo de interrogación.
6- abre una ventana de internet y escribe en la barra de direcciones: (donde normalmente dice WWW.ETC) 192.168.1.1 y presiona enter.
7- entonces accederás a tu BOX. tu nombre de usuario y contraseña pueden ser solicitados. generalmente es "ADMIN" para ambos.
8- sea cual sea tu box, debería haber algo que diga "SERVIDOR LAN" o LAN. hacemos clic en eso.
9- llegamos a una nueva ventana. aquí es donde abrimos los puertos de la mula, en resumen, abrimos las puertas para dejar pasar los datos.
debe haber escrito [b]servidor lan[/b] y debajo agregar. hacemos clic en agregar.
10- ahora llenamos los campos
_el nombre del servidor: el que te guste
_acceso activado: sí
_el protocolo: udp o tcp (a saber que es necesario abrir 2 puertos para la mula, 1 en udp al que asignaremos un valor, ej: 4661 y un puerto tcp al que asignaremos otro valor, ej: 4671.
así que elijamos TCP
_ luego te piden del puerto ?? al puerto ??. para el TCP dije 4671 (por ej)
lo que da del puerto 4671
al puerto 4671
11- después es la dirección ip que se solicita. y aquí es donde miramos lo que anotamos al principio: una dirección del tipo 192.168.1.??
ya está, hacemos clic en aplicar, luego guardar, en fin, registramos lo que hicimos.
queda hacer lo mismo (clic en servidor lan, luego agregar) pero con el puerto UDP con por ejemplo 4661. la dirección ip no cambia.
verifica bien en la mula que los puertos abiertos correspondan
para eso, hacemos clic en preferencias luego conexión y verificamos que los números correspondan.
he explicado realmente para los novatos, para detallar más es más difícil.
la maniobra toma 10 segundos como máximo una vez comprendida.
buena suerte
los problemas de low generalmente no provienen de la configuración de la mula.
Después de verificar los posibles cortafuegos, deja una dirección IP automática.
1- haz clic en INICIAR
- luego en EJECUTAR, lo que abrirá una consola.
2- escribe "cmd" y presiona enter
3- escribe "ipconfig" todo junto y presiona enter
4- aparecerá una especie de pequeño cuadro, busca la línea donde dice DIRECCIÓN IP. deben aparecer números al lado, como 192.168.1.??
5- anota esos 4 números, especialmente el último; aquí el signo de interrogación.
6- abre una ventana de internet y escribe en la barra de direcciones: (donde normalmente dice WWW.ETC) 192.168.1.1 y presiona enter.
7- entonces accederás a tu BOX. tu nombre de usuario y contraseña pueden ser solicitados. generalmente es "ADMIN" para ambos.
8- sea cual sea tu box, debería haber algo que diga "SERVIDOR LAN" o LAN. hacemos clic en eso.
9- llegamos a una nueva ventana. aquí es donde abrimos los puertos de la mula, en resumen, abrimos las puertas para dejar pasar los datos.
debe haber escrito [b]servidor lan[/b] y debajo agregar. hacemos clic en agregar.
10- ahora llenamos los campos
_el nombre del servidor: el que te guste
_acceso activado: sí
_el protocolo: udp o tcp (a saber que es necesario abrir 2 puertos para la mula, 1 en udp al que asignaremos un valor, ej: 4661 y un puerto tcp al que asignaremos otro valor, ej: 4671.
así que elijamos TCP
_ luego te piden del puerto ?? al puerto ??. para el TCP dije 4671 (por ej)
lo que da del puerto 4671
al puerto 4671
11- después es la dirección ip que se solicita. y aquí es donde miramos lo que anotamos al principio: una dirección del tipo 192.168.1.??
ya está, hacemos clic en aplicar, luego guardar, en fin, registramos lo que hicimos.
queda hacer lo mismo (clic en servidor lan, luego agregar) pero con el puerto UDP con por ejemplo 4661. la dirección ip no cambia.
verifica bien en la mula que los puertos abiertos correspondan
para eso, hacemos clic en preferencias luego conexión y verificamos que los números correspondan.
he explicado realmente para los novatos, para detallar más es más difícil.
la maniobra toma 10 segundos como máximo una vez comprendida.
buena suerte
Hola
necesitas abrir los puertos que tienes para e-mule en tu módem/enrutador
y controlar tu cortafuegos para permitir e-mule
proporciona detalles sobre tu equipo si no sabes hacerlo
y un pequeño vistazo por ahí no puede hacer daño
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_entries&cat_id=257
necesitas abrir los puertos que tienes para e-mule en tu módem/enrutador
y controlar tu cortafuegos para permitir e-mule
proporciona detalles sobre tu equipo si no sabes hacerlo
y un pequeño vistazo por ahí no puede hacer daño
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_entries&cat_id=257
Primero debes desactivar el firewall durante la operación, luego podrás activarlo de nuevo más tarde.
Después abre la dirección IP de tu router que es 192.xxx.x.x (deberías tenerla en tus documentos, si no, llama a tu proveedor (por ejemplo, bluewin). Escribe este número en Internet para acceder a la configuración del router.
Hay un lugar donde está la configuración NAT y es allí donde debes añadir EMULE. Pero eso no es suficiente, también debes permitir el acceso remoto a tu ordenador.
Después, debes ir a EMULE y poner los puertos que están en tu configuración (TCP 4662 UDP 4672) en mi caso.
Luego, si tienes ID alta, vuelve a activar tu firewall.
Después abre la dirección IP de tu router que es 192.xxx.x.x (deberías tenerla en tus documentos, si no, llama a tu proveedor (por ejemplo, bluewin). Escribe este número en Internet para acceder a la configuración del router.
Hay un lugar donde está la configuración NAT y es allí donde debes añadir EMULE. Pero eso no es suficiente, también debes permitir el acceso remoto a tu ordenador.
Después, debes ir a EMULE y poner los puertos que están en tu configuración (TCP 4662 UDP 4672) en mi caso.
Luego, si tienes ID alta, vuelve a activar tu firewall.
Escribes en la barra de direcciones de Internet Explorer 192.168.1.1, solo eso, sin direcciones y presionas enter y ahí tendrás todo un menú.
Si no recuerdo mal, debes ir a enrutador, antes o después de hacer clic en seguridad, y ahí configuras como te indicó tu colega, primero creando una apertura de puerto en UDP que nombras emule con el número que te dio 4771 o algo así, no lo recuerdo bien, pero esos parámetros son correctos.
Y por último, haces exactamente lo mismo en UDP.
Debes terminar con una pequeña tabla con 2 columnas, las mismas excepto que una es UDP y la otra TCP.
Si te esfuerzas un poco y sigues bien las indicaciones de tu colega, te darás cuenta que es pan comido.
¡Chao, amigo!
Si no recuerdo mal, debes ir a enrutador, antes o después de hacer clic en seguridad, y ahí configuras como te indicó tu colega, primero creando una apertura de puerto en UDP que nombras emule con el número que te dio 4771 o algo así, no lo recuerdo bien, pero esos parámetros son correctos.
Y por último, haces exactamente lo mismo en UDP.
Debes terminar con una pequeña tabla con 2 columnas, las mismas excepto que una es UDP y la otra TCP.
Si te esfuerzas un poco y sigues bien las indicaciones de tu colega, te darás cuenta que es pan comido.
¡Chao, amigo!
Acabo de descargar Dreamule 3.2 y todavía tengo Low ID. ¿Por qué?
¿Algo más?
No he podido abrir los puertos para eMule, no puedo acceder a la pasarela y cuando pongo ipconfig tengo algo así como IP 10.11.64.? en lugar de un 192.168.1.1 como los demás. ¿Puedo saber por qué?
Gracias, ayúdenme por favor
Atentamente,
mehdi
PD: mi msn mehdi8777.vip@hotmail.fr
¿Algo más?
No he podido abrir los puertos para eMule, no puedo acceder a la pasarela y cuando pongo ipconfig tengo algo así como IP 10.11.64.? en lugar de un 192.168.1.1 como los demás. ¿Puedo saber por qué?
Gracias, ayúdenme por favor
Atentamente,
mehdi
PD: mi msn mehdi8777.vip@hotmail.fr
Hola,
No sé por qué siempre tienes Low ID. En mi caso, no tengo acceso directo a mi router porque vivo en un viejo apartamento con una única toma telefónica y la señal ADSL se transmite a través de la red eléctrica de 230 V mediante un emisor y receptor.
Estoy usando XP, sin antivirus y sin ningún service pack.
La prueba de mis puertos es negativa y he tenido que instalar DreaMule 3.2, el único problema es que el CPU de mi P3 está funcionando constantemente al 100% y tengo cortes, pero DreaMule funciona perfectamente en High ID con la configuración de fábrica de mi router.
Sin embargo, tuve una vez este problema al intentar elegir un servidor manualmente y estaba en Low ID. Es necesario reiniciar DreaMule y indicarle en "conexión" la URL de la actualización, por ejemplo, http://www.gruk.org/list.php y dejar que DreaMule haga la conexión automáticamente.
Normalmente la conexión debería ser en High ID.
Saludos.
Alfounet
No sé por qué siempre tienes Low ID. En mi caso, no tengo acceso directo a mi router porque vivo en un viejo apartamento con una única toma telefónica y la señal ADSL se transmite a través de la red eléctrica de 230 V mediante un emisor y receptor.
Estoy usando XP, sin antivirus y sin ningún service pack.
La prueba de mis puertos es negativa y he tenido que instalar DreaMule 3.2, el único problema es que el CPU de mi P3 está funcionando constantemente al 100% y tengo cortes, pero DreaMule funciona perfectamente en High ID con la configuración de fábrica de mi router.
Sin embargo, tuve una vez este problema al intentar elegir un servidor manualmente y estaba en Low ID. Es necesario reiniciar DreaMule y indicarle en "conexión" la URL de la actualización, por ejemplo, http://www.gruk.org/list.php y dejar que DreaMule haga la conexión automáticamente.
Normalmente la conexión debería ser en High ID.
Saludos.
Alfounet
Hola,
hago lo que dijiste y al momento de la sexta etapa es imposible acceder a la caja, no entiendo eso, jaja ^^
¿qué debo hacer?
hago lo que dijiste y al momento de la sexta etapa es imposible acceder a la caja, no entiendo eso, jaja ^^
¿qué debo hacer?
Lo siento, pero eso me molesta
¡Necesito ayuda, no he entendido nada de este asunto! ¿Puedes ayudarme? !!!!
¡Un gran gracias a ti! §!!§
Hijo
¡Necesito ayuda, no he entendido nada de este asunto! ¿Puedes ayudarme? !!!!
¡Un gran gracias a ti! §!!§
Hijo
En realidad, mi mayor problema ha sido que pensaba que eMule debía reconocer mis puertos, pero lo que hay que hacer primero es que el router reconozca eMule. Bueno, espero haber ayudado.
Hola a todos, tuve el mismo problema de low ID y he intentado de todas las maneras abrir los puertos del router y todas esas cosas, y aun así nada funcionó. Hasta que un día decidí cambiar de programa porque eMule ya me estaba fastidiando con su low ID, sabiendo que tenía una tasa de 1.84/1 bastante correcta. Así que descargué lphant, que me pidió elegir un puerto TCP y UDP entre 1000 y no sé qué. Pensé, a estas alturas, voy a poner respectivamente 1000 y 1001 y, como por arte de magia, high ID. Me di cuenta de que el software debió abrir los puertos porque después de todos estos intentos nunca lo logré, así que intenté con eMule y el mismo resultado. Así que un consejo: antes de tocar tu IP en el router, prueba con estos números, tal vez funcione sin todas esas manipulaciones.
Hola,
Estoy en "emule plus" y también me encuentro confrontado a esta noción de "lowid".
¿Cómo se desactiva el Firewall?
En cuanto a la dirección IP, ¿debo solicitársela a mi proveedor de acceso?, porque en cuanto a los documentos que tengo, no tengo nada en particular.
Para su información, mi router es un AOL box - 3298.
Gracias de antemano
Papi perplejo
Estoy en "emule plus" y también me encuentro confrontado a esta noción de "lowid".
¿Cómo se desactiva el Firewall?
En cuanto a la dirección IP, ¿debo solicitársela a mi proveedor de acceso?, porque en cuanto a los documentos que tengo, no tengo nada en particular.
Para su información, mi router es un AOL box - 3298.
Gracias de antemano
Papi perplejo
Hola tagada,
Primero que nada, gracias por su respuesta.
He encontrado la IP donde me lo indicó, pero como no soy particularmente hábil, no supe usarla.
De hecho, me basé en el artículo 10 mencionado anteriormente de Max012.
¿Sería posible que me indicara el camino?
Con mis agradecimientos.
Papi perplejo
Primero que nada, gracias por su respuesta.
He encontrado la IP donde me lo indicó, pero como no soy particularmente hábil, no supe usarla.
De hecho, me basé en el artículo 10 mencionado anteriormente de Max012.
¿Sería posible que me indicara el camino?
Con mis agradecimientos.
Papi perplejo
Buenas noches,
Para aquellos que están cansados de tener lowID, aquí hay una solución entre otras que permite tener highID fácilmente, incluso con todos los puertos cerrados en su enrutador.
En nuestra época, con el surgimiento de ciertas presiones anti P2P cada vez más presentes, es importante estar bien informado, y el hecho de tener todos los puertos cerrados en su enrutador permite estar mejor protegido, lo cual no es despreciable.
Personalmente utilizo Dreamule 3.2, que ofrece esta posibilidad; es un excelente programa que recomiendo encarecidamente y que tiene el beneficio de ser 100 % compatible con los archivos temporales de la Mule estándar y 100 % gratuito. Mis velocidades de descarga oscilan ahora entre 100 y 500 Kbits, incluso con los puertos cerrados, la gestión de los archivos es también más eficiente y la configuración muy simple.
Atentamente
Alfounet
Para aquellos que están cansados de tener lowID, aquí hay una solución entre otras que permite tener highID fácilmente, incluso con todos los puertos cerrados en su enrutador.
En nuestra época, con el surgimiento de ciertas presiones anti P2P cada vez más presentes, es importante estar bien informado, y el hecho de tener todos los puertos cerrados en su enrutador permite estar mejor protegido, lo cual no es despreciable.
Personalmente utilizo Dreamule 3.2, que ofrece esta posibilidad; es un excelente programa que recomiendo encarecidamente y que tiene el beneficio de ser 100 % compatible con los archivos temporales de la Mule estándar y 100 % gratuito. Mis velocidades de descarga oscilan ahora entre 100 y 500 Kbits, incluso con los puertos cerrados, la gestión de los archivos es también más eficiente y la configuración muy simple.
Atentamente
Alfounet
Yo soy sayer, he logrado pasar a High ID pero como una vez de cada tres funciona, de lo contrario estoy en Low ID. No entiendo. ¿Alguien tendría una explicación y/o una solución?
Gracias
Gracias
9- Llegamos a una nueva ventana. Aquí es donde abrimos los puertos de la mula, en resumen, abrimos las puertas para dejar pasar los datos.
Debería estar escrito [b]servidor lan[/b] y abajo añadir. Hacemos clic en añadir. Así que, si pudieras decirme dónde está, por favor, gracias.