Problema con los auriculares Monster Beats by Dr. Dre
Cerrado
Samy
-
nico -
nico -
Hola, tengo un problema desde hace 2 días con mis auriculares Monster Beats by Dr. Dre.
Resulta que el sonido solo sale por el lado derecho y no logro entender cuál es el problema ni tampoco puedo repararlo. Me gustaría saber cuál es el problema, cómo repararlo y, si es necesario repararlo en alguna tienda, saber el precio de la reparación.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Resulta que el sonido solo sale por el lado derecho y no logro entender cuál es el problema ni tampoco puedo repararlo. Me gustaría saber cuál es el problema, cómo repararlo y, si es necesario repararlo en alguna tienda, saber el precio de la reparación.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola a todos...
Estoy levantando este tema porque tengo un problema desde hace un tiempo con mis auriculares Beat Solo (no el HD, el primero), y en realidad el lado derecho del auricular no funciona en absoluto. Ya antes podía escuchar que algo se movía dentro, pero ahora ya no suena nada en absoluto...
Habiendo tenido pereza hasta ahora para abrirlo, no he hecho nada y lo he dejado de lado...
Pero ahora me gustaría ponerme a ello y abrirlo.
¿Alguien sabe cómo abrirlo, por dónde empezar?
Porque el Solo no es como el Solo HD, no puedo quitar la almohadilla girando o haciendo algo (a menos que lo esté haciendo mal)...
Me duele el corazón haber comprado unos auriculares de 150 € (ciertamente, no es el precio de estudio, por suerte...) y no poder usarlos más.
Gracias por su valiosa ayuda.
Atentamente.
PD: Ya no está en garantía. -
Aquí tengo un problema yo también...
He comprado unos auriculares Dr. Dre y donde se inserta el cable en los auriculares hay una especie de círculo de plástico o no sé de qué material, pero se mueve y debido a eso, cuando muevo el cable, el sonido sale ya sea por la izquierda o por la derecha, pero con una calidad patética. ¿Alguien puede ayudarme??? -
Hola,
¿Has probado con diferentes dispositivos?
Si juegas con el cable, ¿no hay chirridos/nada?
¿Tiene un potenciómetro (botón de volumen)?
Si es el cable el que está defectuoso, puedes comprar un soldador, estaño y un cable RCA/Jack estéreo para reemplazar el cable original.
Ej: http://cgi.ebay.com/10ft-3-5mm-Plug-Jack-2-RCA-Male-stereo-audio-cable-/200475134170?pt=AU_Electronics_Accessories_Wires_Cables&hash=item2ead3fc8da
Desmontar, desoldar el antiguo, soldar el nuevo, remontar.
Costaría menos que hacerlo hacer.
El soldador y el estaño siempre podrían servir para otra cosa...
El conductor exterior es el negativo,
El blanco o negro = positivo izquierdo
El rojo = positivo derecho.-
Sí, y el problema viene del casco. Dado que el casco funciona con pilas, cuando lo compré se podían oír interferencias (pequeños ruidos), pero ahora solo las escucho del lado que funciona y tengo la impresión de que hay un mal contacto en el interior sin estar seguro, no sé de dónde viene este problema.
-
-
-
Puede ser muy simple para ti mismo (mal contacto), o imposible o muy costoso para un técnico (pieza no disponible o difícil de diagnosticar y reemplazar sin el esquema y muchas pruebas),
Si puedes abrirlo (quitando los cojines, puede que veas algunos tornillos, no lo sé, ver si es visible, si juegas con los cables y ya no funciona... -
-
-
Hola
yo también tenía ese problema, un auricular que no funcionaba.
Simplemente tiré de la almohadilla en cuestión para acceder a los 3 tornillos. Con un destornillador tamaño 0 los quitas y tratas de cambiar la posición de los cables, de forma que no estén aplastados. Pon los auriculares con música (normalmente no te electrocutarás) de esta manera podrás ver si hay una diferencia cuando manipulas los cables. -
-
Hola a todos :)
He descubierto un sitio francés realmente chido para comprar cables Monster Beats de reemplazo a precios muy interesantes, les comparto esto para los que les interese :)
http://www.cable-monsterbeats.com/store/Produits
¡Eso es todo! -
Hola, si utilizas el cable negro es posible que este problema aparezca porque creo que solo está hecho para escuchar en aviones. Intenta cambiar las pilas para que la luz sea roja y no naranja, de lo contrario intenta hacer valer la garantía.