Problema firmware reproductor mp4 Mpman MP-CS155
Resuelto
nicolas
-
Chouw -
Chouw -
Hola,
He perdido la actualización de mi reproductor MP4, un Mpman MP-CS155 1 Go
Por lo tanto me gustaría encontrar el firmware de este reproductor.
Si alguien lo tiene o sabe dónde descargarlo, sería muy amable si me lo hace saber.
Gracias de antemano
Nicolas
He perdido la actualización de mi reproductor MP4, un Mpman MP-CS155 1 Go
Por lo tanto me gustaría encontrar el firmware de este reproductor.
Si alguien lo tiene o sabe dónde descargarlo, sería muy amable si me lo hace saber.
Gracias de antemano
Nicolas
116 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
hola te escribo no para darte una solución a tu problema, sino para pedirte ayuda.
compré el mismo MP3 que tú este fin de semana y no consigo bajar el volumen porque la tecla para avanzar es la misma que la del sonido. ¿puedes decirme cómo hacerlo para bajarlo?
muchas gracias-
¡Hola Sheila!
Hace mucho que no uso el mío, pero si no me equivoco, hay que mantener pulsada bastante la tecla A-B para acceder al ajuste de volumen.
Por otro lado, ¿el CD de instalación que recibiste con el reproductor funciona y, si es así, podrías decirme qué archivos contiene? Tal vez alguno de los archivos pueda ayudarme...
Gracias, Nicolas -
-
-
-
-
-
los Mpman MP-CS155 versión 1Go, llegados recientemente al mercado (dic 2006, para Navidad) parecen TODOS gravemente defectuosos en su firmware, en su versión 2.611, la más reciente; vaya, es un regalo precioso de Navidad...
-
-
-
Hola, he comprado el MP-CS155. Veo que mucha gente no sabe cómo poner videos, bueno, yo sí, así que os voy a explicar...
En realidad todo está en el CD, lo sé, yo personalmente no entendía nada, pero fui investigando y lo encontré. Los pasos de instalación:
- Pon el CD proporcionado con el MP-CS155 en tu PC y ve a Mi PC y haz clic en el icono "DRIVER"
- Verás 5 carpetas: "ACT TO WAVE CONVERTER", "AMV MOVIE CONVERTER", "DRIVER FOR WIN98 USERS", "MANUAL", "MPTOOLS". Haz clic en "AMV MOVIE CONVERTER".
- Ahí verás muchas carpetas. Haz clic en la que se llama " MSIfr
Package Windows Installer "
- Vas a instalar el programa que convierte
- Luego, si no has cambiado la ubicación donde el programa debía instalarse, debes ir a Mi PC > Local Disk (C) > Archivos de programa > MP3 Player Utilities 3.67 ** este es el programa instalado **
- Dentro de "MP3 Player Utilities 3.67" haz clic en "AMVTOOLS" y luego haz clic en el archivo llamado "amvtranform
looksingle Microsoft"
- Después, se lanza el programa para convertir. Y en esta ventana podrás ver un cuadro negro para el video.
Pasos para convertir:
- Haz clic en la pequeña carpeta junto a "input file" y elige el video que quieres convertir
- Debajo, haz clic en la pequeña unidad junto a "outfile" y elige dónde quieres colocar el video convertido. Personalmente elegí directamente en el MP-CS155
- Si quieres podrás ver tu video haciendo lo que escribí arriba y luego pulsa "play"
- Debajo, justo encima de "transcoding progress" hay un marco blanco con toda la información del video. Haz clic ahí una vez y luego ve arriba a "output info" y haz clic en el icono con algo azul dentro y verás aparecer una ventana "Property setting"
- Verás 96X64, pon "128X96" y haz clic en OK abajo. y vuelves a la otra ventana.
- ** Ya sé voy a repetir una frase, pero léela de todos modos, al final no es la misma **
Debajo, justo encima de "transcoding progress" hay un marco blanco con toda las infos de la video. Haz clic ahí una vez y luego ve arriba al rectángulo naranja y verde con play, stop, pause, la barra de progreso,... a la izquierda de play/pause/stop se pueden ver 2 flechas inclinadas que giran en direcciones diferentes y a su lado, un cuadro con otro cuadro negro más pequeño dentro.
Haz clic en las flechas y verás que los % aumentarán en la parte inferior
- Luego cuando termine verás un mensaje aparecer, pero no te preocupes, haz clic en OK.
- Si no has colocado la video convertida directamente tu MP-CS155 irá a buscarla donde la hayas colocado y enchufa tu MP-CS155 y ponla en eso.
¡Listo! Espero que haya quedado bastante claro y nos vemos!
Tim -
así que en el CD de instalación hay los siguientes archivos: MP TOOLS, ACT TO WAVE CONVERTER, AMV MOVIE CONVERTER, DRIVER FOR WIN98 USERS.
pero como soy muy mala en informática no puedo decirte para qué sirven.-
-
¡hola!
En cuanto a la puesta de las películas en este reproductor, es bastante sencillo con el software que se facilita.
Transformará tu película a otro formato mucho más pequeño (que conviene a la pequeña pantalla del reproductor).
Sin embargo, tengo ciertas reservas respecto a la calidad del servicio de atención al cliente.
Arruiné mi firmware y, como la marca es bastante poco conocida, no logro descargar uno correcto para volver a poner en marcha mi reproductor (y el CD proporcionado estaba ilegible).
¿Tal vez deberías mirar en marcas clásicas?
En cualquier caso, si alguna vez compras este reproductor, hazmelo saber porque sigo buscando el firmware....
Nicolás -
¡Hola a todos!
Verán, yo también compré este reproductor (el mp-cs155) y tengo un problema.
De hecho presioné el botón A-B durante unos segundos y luego apagué el dispositivo. Cuando lo volví a encender, mis canciones así como mis fotos ya no estaban, pero mi memoria seguía al máximo. Así que ya no puedo volver a colocar los archivos que estaban guardados porque ya no tengo espacio en la memoria...
¿Podrían ayudarme? -
hola, me llamo tony y tengo este mp4 mpman cs-155 y quiero saber cómo se hace para poner videos en el mp4, porque cuando intenté meterlos los envié al mp4 desde mi PC pero las videos se pusieron en la sección de música y no puedo verlas, solo oigo. ¿hay alguna manipulación que hacer para que las videos vayan a la carpeta de video? gracias de antemano a quienes me respondan!!!!
-
Hola Hasta donde sé, no existe un directorio específico para el video. Sólo hay que leerlo con el MTV. Además, normalmente los archivos .smv no aparecen cuando eliges Music. Por otro lado, yo también tengo un problema. Al haber perdido el CD original, ya no puedo convertir los archivos de video. Intenté un conversor que encontré en la red pero sin éxito. ¿Sería posible que me enviaras el programa de conversión en el CD? Me sería de gran ayuda. Además, como los demás en el foro, tengo problemas de bloqueos frecuentes del reproductor. Estoy pensando en actualizar el firmware para ver si eso mejora las cosas. Gracias de antemano Nos vemos Iroge
-
-
Gracias Nico por tu respuesta, pero al final no creo que compré este reproductor!! :(
Sin embargo, si cambio de opinión, lo publicaré aquí para ver si puedo ayudarte!!
a+ -
¡Hola a todos!
Leí en un sitio que este lector tenía 2 juegos.
Me gustaría saber cómo se puede jugar, si es que hay alguno.
Muchas gracias
@+ -
Hola, Nicolas, acabo de comprar el mismo reproductor MP3 que tú; si quieres te puedo enviar los drivers. Pero normalmente en la página de MPMAN puedes encontrar los drivers; aquí tienes el enlace => http://www.mpmaneurope.com/download.aspx?file_id=465
Si eso no funciona, te paso mi dirección de correo electrónico. ¡Nos vemos!-
hola dr.jagger
como veo que compraste este lector y eres tan generoso, me permito hacerte dos tres preguntas sobre él:
- ¿realmente es USB 2.0?
- ¿cuál es, en general, su autonomía?
- ¿en general, estás contento con él?
¡Gracias de antemano!- Para responderte, es ciertamente USB2, tiene una muy buena autonomía (unos 15 horas, me parece) y solo tiene dos pequeños defectos: - No hay avance rápido para los videos - Aún estoy buscando los dos juegos que se suponía estaban preinstalados Por lo demás es genial. Por cierto, ¿alguien puede decirme dónde se pueden obtener firmwares para este reproductor?
-
-
-
Tengo el mismo problema
¿qué hay que hacer para que el reproductor vuelva a funcionar?-
-
-
-
-
Slimshady, probé el consejo que diste sobre los toques a hacer, gracias, me salvó. Pero no veo lo de tu problema, ¡lo siento! Tengo otra pregunta: cuando el MP3 se está cargando, ¿es normal que el cargador parpadee en rojo y verde y que en la pantalla del MP3 aparezca primero "goodbye" y luego "mpman"? ¿Cuándo sabemos que ya está cargado?
gracias de antemano! bsx
-
-
hola, también tengo un problema con este reproductor porque mi computadora no lee los mini discos, así que convierto mis videos con otro software y cuando envío el archivo (transformado), no lo encuentro en mi MP3, sin embargo cuando lo conecto a mi computadora noto que el archivo de video está presente, ¿qué debería hacer? tal vez habría que crear una nueva carpeta? por favor ayúdame, estoy perdido
-
Acabo de comprar mp3 pero el problema es que escucho la música con normalidad y todo, y de repente se travaa... luego no se puede hacer nada más que apagarlo presionando las teclas de avanzar y retroceder al mismo tiempo, pero después lo enciendo de nuevo y se vuelve a trabar... :s
¡ayúdenme por favor! -
Hola, también tengo un lector mp-CS155, pero cuando uso la técnica de "arrastrar y soltar" o "copiar/pegar" aparece un mensaje de error: "impossible de copier ce fichier, vérifiez que le chemin d'accès, ou le nom de ce fichier soit correct"
¡Ayúdame!!! ¡Por favor!!!
Merci. -
¿ has verificado que tus músicas están realmente en MP3 ?
o si no no veo muy bien de dónde viene el error :s ¡lo siento!
acabo de comprar de MP3 pero el problema es que escucho música normalmente y todo, y de un momento a otro se bloquea .. luego no hay forma de hacer nada excepto apagarlo presionando las teclas de avance rápido y retroceso al mismo tiempo, pero después lo enciendo y se vuelve a bloquear... :s
¡ayúdenmOi por favor ! -
Sí, e incluso he probado con fotos...
Para tu problema, Marine, no puedo ayudarte ya que no logro ponerlas en mi reproductor :) -
ah pues allí no veo para nada cuál es el problema :s ¡realmente lo siento!
pero si tengo noticias sobre tus problemas responderé en este sitio ;) vamos ++ -
Ah, pero además es un MP3 que me regala LCL, así que ni siquiera puedo devolverlo o cambiarlo :'( en fin, a mi parecer hay como un problema en mpman!! porque el MP3 que se bloquea al final de la canción se vuelve molesto, ya lo intenté todo, incluso poniendo un orden en las canciones renombrándolas, pero NO FUNCIONA
-
En mi MP4 aparece:
"Velocidad completa
Listo
Versión: SDk...."
con un dibujo que muestra el reproductor conectado al ordenador...
Lo estoy recargando...
No puedo quitar la imagen aunque esté en OFF.
¿Alguien podría ayudarme?
¿Qué debo hacer?
Y para mi otro problema (cuando hago la técnica de “arrastrar/soltar” o “copiar/pegar” aparece un mensaje de error: "no se puede copiar este archivo, verifique que la ruta de acceso o el nombre de este archivo sea correcto") ? -
Hola, he comprado un MP3 MP-CS250 y no consigo poner videos en el reproductor, así que me gustaría saber cómo podría hacerlo. No entiendo con el disco que viene incluido, así que me gustaría que me dijeran el procedimiento a seguir.
Gracias de antemano...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente