Cambiar el formato de las fotos en una Canon EOS.
Resuelto
Laauuu
-
Laauuu -
Laauuu -
Hola,
Recientemente compré una Canon EOS 1100D, con la que estoy empezando en la fotografía. Después de revisar el manual de usuario, hay algo que no entiendo... Cuando intenté utilizar Picture Style Editor, las fotos que había modificado en Digital Photo Professional al arrastrarlas a PSE, mostraban instantáneamente un mensaje de error "No se puede procesar esta imagen". Cabe mencionar que mis fotos están directamente en formato JPEG y he intentado convertirlas a .TIF, pero aún así no funciona.
Quiero preguntarles cómo cambiar el formato de las fotos para que estén en RAW + JPEG y así poder cambiar el estilo de las fotos...
¡Gracias de antemano!
Recientemente compré una Canon EOS 1100D, con la que estoy empezando en la fotografía. Después de revisar el manual de usuario, hay algo que no entiendo... Cuando intenté utilizar Picture Style Editor, las fotos que había modificado en Digital Photo Professional al arrastrarlas a PSE, mostraban instantáneamente un mensaje de error "No se puede procesar esta imagen". Cabe mencionar que mis fotos están directamente en formato JPEG y he intentado convertirlas a .TIF, pero aún así no funciona.
Quiero preguntarles cómo cambiar el formato de las fotos para que estén en RAW + JPEG y así poder cambiar el estilo de las fotos...
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Ok
No tengo el 1100D, pero en mi Canon: botón de menú / calidad y ahí con el panel te mueves hasta la calidad que deseas y validas.
Buena noche
-- -
Hola
No he entendido muy bien la pregunta, pero si es para que tu dispositivo grabe en raw+jpeg, tienes que hacer la modificación en los menús de tu dispositivo.
Si esto no responde a tu pregunta, reformúlala.
Saludos cordiales
-- -
Bueno, en realidad creo que entendiste bien su pregunta, pero que no has detallado suficiente la respuesta;
siendo un habitual de Nikon en lugar de Canon, no creo que pueda ser más preciso que tú, pero en mi opinión, querría saber dónde ir en el menú para ajustar el formato;
por ejemplo, con Nikon está en el menú de configuración, o desde la toma de vista, los ajustes son accesibles en un menú secundario a la izquierda. -