Problema con auriculares Beats by Dr.Dre Studio
ROBERT_NESTA_MARLEY
-
Caminoardiente Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Caminoardiente Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema:
hace 3 meses, compré unos auriculares Studio Beats by Dr.Dre de segunda mano en Leboncoin a un particular, que los vendía porque se iba a estudiar al extranjero. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana, estos auriculares, que funcionaban perfectamente antes, producen un sonido muy malo incluso con el volumen muy bajo, se distorsionan enormemente en las frecuencias bajas (incluso las suaves...) y en ocasiones emiten un enorme griterío muy fuerte que me obliga a quitármelos... Por lo tanto, son inutilizables, he probado con varios dispositivos (mp3, teléfono, etc.) y el problema parece venir de los auriculares. Me gustaría repararlos (el tipo los compró en navidad de 2010), pero solo tengo la caja y el número de serie en los auriculares (sin factura :S). Me gustaría saber si es posible repararlos solo con la caja o el número de serie, y si es así, a dónde debo dirigirme. Eso es, si alguien pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda porque no sé muy bien qué hacer y con su precio me estoy sintiendo un poco mal... Así que espero sus respuestas, gracias de antemano :)
Windows XP / Firefox 3.6.17</
Aquí está mi problema:
hace 3 meses, compré unos auriculares Studio Beats by Dr.Dre de segunda mano en Leboncoin a un particular, que los vendía porque se iba a estudiar al extranjero. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana, estos auriculares, que funcionaban perfectamente antes, producen un sonido muy malo incluso con el volumen muy bajo, se distorsionan enormemente en las frecuencias bajas (incluso las suaves...) y en ocasiones emiten un enorme griterío muy fuerte que me obliga a quitármelos... Por lo tanto, son inutilizables, he probado con varios dispositivos (mp3, teléfono, etc.) y el problema parece venir de los auriculares. Me gustaría repararlos (el tipo los compró en navidad de 2010), pero solo tengo la caja y el número de serie en los auriculares (sin factura :S). Me gustaría saber si es posible repararlos solo con la caja o el número de serie, y si es así, a dónde debo dirigirme. Eso es, si alguien pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda porque no sé muy bien qué hacer y con su precio me estoy sintiendo un poco mal... Así que espero sus respuestas, gracias de antemano :)
Windows XP / Firefox 3.6.17</
6 respuestas
-
¡Hay que cambiar las pilas! ^^ ¡Yo he tenido el mismo problema! Después, si no es un problema de pilas :/ no podré ayudarte.
-
Espero por ti que no sea una falsificación.
Luego, contacta con el servicio de atención al cliente de Monster.
Visto lo que describes, puede venir de dos cosas.
La membrana rasgada parcialmente
Un componente que ha fallado
En cualquier caso, no puedes hacer nada solo, a menos que tengas habilidades en electrónica.-
-
No puedes saber si es una falsificación o no. Están bien hechas.
El número de atención al cliente es 0800-918201 (encontrado en https://www.beatsbydre.com/404 ) -
-
-
-
-
Hola,
¡Slimshady tiene razón! Yo tenía el mismo problema, así que investigué en foros y encontré este, leí los primeros pero como las primeras respuestas eran imposibles para mí porque no tengo ninguna factura y hay un golpe en un auricular, decidí cambiar las pilas y ¡funcionó! ¡No más chirridos, el sonido ha vuelto a ser perfecto!
Una pequeña indicación: hay que mirar el interruptor, si el rojo no brilla tanto, no hay que buscar más, ¡son las pilas! :)
¡Ahí lo tienes! :) -
Hola.
Desaconsejo a todos la compra de segunda mano para unos auriculares. Este material es frágil
electrónicamente y un uso desproporcionado destruye muy rápido su mecánica interna. Exteriormente puede ser bonito, pero los altavoces están agotados y
¡vaya usted a saber! Ahora no sé cuánto pagó Robert Nesta por esos auriculares de segunda mano, pero visto el precio de los nuevos... podría haberse comprado un magnífico Sennheiser
con un sonido mucho mejor (72 € por el mío) y considerando la comparación de sus datos técnicos. ¡Palabra de músico!
¡Hasta luego! -
Hola.
Solo estoy "a medias" de acuerdo contigo LAOTSEU. Con un corte de masa ya no tendrás
nada de sonido, ¡imposible!. Sin embargo, si esta masa solo sostiene "un hilo", la sección de este mini hilo no proporcionará la intensidad requerida por los 2 altavoces del casco, y por lo tanto tienes razón, los bajos serán mucho más débiles y el resto del
espectro, por otra parte, atenuado.
Para todos los que tienen problemas con los cascos, les recuerdo que con un simple multímetro
digital (5,95€ con pila incluida en Leclerc) pueden comprobar el estado de su casco:
impedancia de los auriculares en sección de ohmímetro, o el control del cable en sección
diodo. Sin embargo, en cuanto al estado de las membranas solo podemos comprobarlo visualmente. ¡Desgarro = roto!
Hola a todos .....-
Buenas noches jojolaguitare,
Perdona que te contradiga: solo hay un caso en el que un corte de masa suprime el sonido: es cuando la fuente es mono y el balance está exactamente en el medio (de ahí mi sugerencia de probar el balance).
De lo contrario, como mencioné anteriormente, queda la señal diferencial (que suele tener un nivel alto en música pop, rock, rap, etc.).
Esta señal suele ser débil en graves por razones acústicas y fisiológicas, pero no siempre es así en los ejemplos mencionados.
En resumen: si solo se corta la masa, los auriculares están en serie, en oposición de fase y simplemente reproducen la diferencia entre la izquierda y la derecha. -
-
-
-
Hola,
- Si los 2 lados tuvieron el mismo problema al mismo tiempo, probablemente se deba a las pilas, que deben ser cambiadas al mismo tiempo por 2 pilas nuevas idénticas.
- Después de esta verificación, si el problema persiste en un canal, hay que investigar el lado del auricular.
¿Por qué? Porque los bajos son a menudo idénticos (o casi) en los 2 canales y constituyen la mayor parte de la potencia (sobre todo en esta marca donde están intencionadamente exagerados).
P.D.: La mayoría de los Beats en circulación son "falsos" (no necesariamente peores que los "verdaderos").
Linux Mageia 1 Firefox 10-
-
Hola,
Si un hilo del cable está cortado, hay 2 posibilidades:
- Una vía está completamente cortada (posiblemente de manera intermitente, si hay un mal contacto).
- En caso de corte de la masa (común a las 2 vías): pérdida de estéreo (las 2 vías
difunden la misma señal diferencial) y graves muy débiles. I
l puede haber una fuerte distorsión, en particular en la FM estéreo (analógica) o algunos MP3 de mala calidad, por ejemplo. Este fenómeno se puede poner de manifiesto con el balance (izquierda-derecha).
A+ (tengo que ausentarme). -
-