Mecanografía de un manuscrito (libro) Word 2010
mini
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Antes que nada, antes de cualquier cosa, quiero agradecer a la o las personas que puedan ayudarme.
En efecto, mi tío ha escrito un manuscrito y, para las necesidades de su editor, debo transcribirlo a Word 2010 con los siguientes requisitos:
Texto:
1500 caracteres y espacios por página
25 líneas x 60 caracteres
interlineado doble
Fuente: Arial.
¡Hay prisa!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cordialmente.
Antes que nada, antes de cualquier cosa, quiero agradecer a la o las personas que puedan ayudarme.
En efecto, mi tío ha escrito un manuscrito y, para las necesidades de su editor, debo transcribirlo a Word 2010 con los siguientes requisitos:
Texto:
1500 caracteres y espacios por página
25 líneas x 60 caracteres
interlineado doble
Fuente: Arial.
¡Hay prisa!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cordialmente.
1 respuesta
-
Hola,
¿quizás falte el cuerpo de la fuente de la policía: Arial 8, 10, 12, 14, 16? ¿o otra?
Pero, si es urgente, ya puedes empezar a escribir :-) El diseño se puede hacer después.
--
C-Claire-
El cuerpo podría deducirse fácilmente si también se hubieran indicado los márgenes.
La fuente Arial es una fuente proporcional en la que una «i» ocupa menos espacio que una «m», por lo que tus líneas no podrán estar todas formadas por 60 caracteres.
Con Arial 14, interlineado doble, márgenes superior e inferior de 1 cm, y márgenes izquierdo y derecho de 3,5 cm, se obtiene aproximadamente lo que quieres.
Puedes usar la herramienta Estadísticas en la pestaña Revisar para verificar el número de caracteres por página.
C-Claire
-