Crea un cartel para un mercadillo.

daddycake Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿alguien puede indicarme un medio simple y rápido para crear un cartelito sencillo pero atractivo para un mercado de pulgas o un bingo? ¿Qué software utilizar? ¿Dónde puedo encontrar un pequeño dibujo para integrar, etc...?
Aclaro que se trata de financiar un viaje escolar y que el objetivo es hacerlo con los recursos disponibles sin incurrir en gastos: confección de la maqueta en ordenador, luego impresora, luego fotocopiadora, luego guillotina.

Gracias de antemano.

Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1

1 respuesta

1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 023

Hola
    Con un software de procesamiento de texto, en el que podrás integrar una foto, un dibujo
    Con un software de edición de fotos
    O bien con un software de dibujo tipo Inkscape
    Una idea de composición pasando por http://ioj.com/v/gnyq2

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una calidad
    3
    1. daddycake Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Muchas gracias!
      ¡Voy a parecer una calabaza!
      Realmente no soy de la generación alta tecnología y empecé mi carrera como profesor con plantilla de alcohol.
      Voy a intentar como sugieres y te mantendré informado.
      0
    2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 023

Ok; no hay problema. Si tienes una, no dudes en hacer tu pregunta sobre el mismo tema.
      Yo también conocí el stencil de alcohol e incluso su antepasado, el horrible rodillo de materia gelatinosa cuyo nombre no recuerdo :-))
      0
    3. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 436

Buenas noches Transat,

10 roros son 65,00F o 6500F, es decir, más o menos 130 000 sous para alquilar un pequeño metro de tu jardín? Creo que te estás pasando un poco Maurice.... :DD

Bonne fin de soirée.

Amitiés.

Luke.

Ps: yo también conocí bien a los duplicadores de alcohol, no solo ustedes... :-))
      0