Opiniones sobre Planet Sports - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
Hola de nuevo, soy yo otra vez, he vuelto a mi cuenta de planet sports, y acabo de ver que los Vans que había pedido debían ser entregados en 48 horas, bueno, está bien, estamos en el fin de semana, pero como les dije, tengo miedo de no recibirlos. ¿Alguien que haya pedido en este sitio alguna vez no ha recibido sus pedidos?? Gracias, eso me tranquilizaría.
Además, tener unos Vans es mi sueño desde hace tiempo, y es mi mamá quien los ha pagado y si no los recibimos temo que ella se enfade :/ ¡Gracias a todos! -
Sitio serio, hice un pedido el domingo y el jueves por la mañana lo recibí, el pedido corresponde bien al producto solicitado, así que es un buen sitio para un primer pedido :)
Creo que renovaré mis pedidos si tengo algo que hacer ;)-
¡Sitio a evitar absolutamente!
Hice un pedido de una GoPro a principios de diciembre de 2013. Paquete bien recibido, sin problemas. Pero desde finales de enero de 2014, se han pirateado mis cuentas bancarias y el ladrón ha hecho 5 pedidos (uno cada día antes de que me diera cuenta! ¡más de 2600€ de débito!) ¡este sitio no está protegido!!!! Y naturalmente, no responden a mis correos cuando les aviso de su incapacidad para gestionar los robos!!! Así que lo repito, ¡a EVITAR! -
-
-
-
He hecho un pedido hace tres días en el sitio planet sport. Mi cargo bancario se realizó ayer y hoy recibo un correo diciendo que el artículo ya no está en stock y que me harán el reembolso... estoy en espera... ¡NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE SITIO!
-
no recomiendo en absoluto este sitio
pedido realizado el 12/10 para un producto marcado como "en stock", recibo un email el 24/10 diciéndome que el producto no está en stock y que no pueden darme un plazo de reabastecimiento
menos mal que pagué por paypal porque he enviado 2 correos para solicitar la cancelación del pedido y el reembolso que aún no tienen respuesta
acabo de mirar por curiosidad en su sitio, y todavía venden el producto, a un precio mucho más alto (es, por supuesto, el mismo modelo con la misma talla) -
He tenido el mismo problema y me niego a darles información personal, sabiendo que ya han debitado mi tarjeta, pero ellos insisten en que no me enviarán mi pedido.....? Así que les dije que cancelaba mi pedido sobre el que me pedían información y que también cancelaba el pedido realizado a principios de diciembre, que supuestamente debía ser entregado en un plazo de 4 a 6 días. A día de hoy, 02/01/2019, todavía no tengo ese pedido, dicen que están averiguando pero no saben dónde está??? ¿Supuestamente salió el 14/12???? También devolví el primer pedido porque la chaqueta era demasiado pequeña. EN FIN, creo que su servicio postventa es muy deficiente, sí, responden a los correos, pero eso no avanza en absoluto. A día de hoy ni siquiera están respondiendo a mis correos, ESPERO SIN SABER SI ME VAN A REEMBOLSAR??? DESACONSEJO ESTE SITIO A TODOS, hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta!!
-
¡Atención! Los plazos de entrega son erróneos y NADIE PUEDE RESPONDERLE EN FRANCÉS. Después de la compra, todo es extremadamente opaco... El sitio está en francés solo para los pedidos, pero cuando les conviene (en atención al cliente), las únicas respuestas obtenidas son en alemán, ni siquiera en inglés... Todo es LARGO LARGO y LARGO. Francamente, a menos que realmente desee un artículo de ellos y esté seguro de que no querrá devolverlo, no haga pedidos en este sitio.
-
Muy mala experiencia también, pedido realizado el 21 de diciembre, aún no he recibido nada, imposible hablar con alguien que hable francés, muy complicado también para el pago pero debitado en vano... Envío correos pero no recibo respuesta.
Anterior
- 1
- 2