¿Pasar a la cadena TNT y no hay imagen en la pantalla?
Resuelto
karina15
Mensajes publicados
848
Estado
Miembro
-
karina15 Mensajes publicados 848 Estado Miembro -
karina15 Mensajes publicados 848 Estado Miembro -
Hola,
sé que el tema se ha tratado cientos de veces, pero tras días buscando en internet, todavía no tengo canales de TNT.
Explico mi problema: si alguien puede ayudarme sin darme enlaces que seguro ya he visto...
Actualmente tengo una parabólica apuntada a Hotbird y un receptor de TNT, y capto de los canales 1 a 6 excepto el 4.
Quiero tener los canales de TNT en +, así que tomé una antena de TNT (me la dieron), funciona porque la probé en otra tele.
Entonces, tras las conexiones, mi tele me muestra pantalla azul, hago una búsqueda de canales en todas mis entradas de TV, es decir, sat1, AV2, AVS2, AV3 y el canal 1 y no encontré nada.
¿Qué debo hacer?
Mi receptor es un Optex 9451 y mi tele es un Sony Trinitron.
Un gran gracias a la persona que pueda aconsejarme, ya no sé dónde buscar.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
sé que el tema se ha tratado cientos de veces, pero tras días buscando en internet, todavía no tengo canales de TNT.
Explico mi problema: si alguien puede ayudarme sin darme enlaces que seguro ya he visto...
Actualmente tengo una parabólica apuntada a Hotbird y un receptor de TNT, y capto de los canales 1 a 6 excepto el 4.
Quiero tener los canales de TNT en +, así que tomé una antena de TNT (me la dieron), funciona porque la probé en otra tele.
Entonces, tras las conexiones, mi tele me muestra pantalla azul, hago una búsqueda de canales en todas mis entradas de TV, es decir, sat1, AV2, AVS2, AV3 y el canal 1 y no encontré nada.
¿Qué debo hacer?
Mi receptor es un Optex 9451 y mi tele es un Sony Trinitron.
Un gran gracias a la persona que pueda aconsejarme, ya no sé dónde buscar.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17
4 respuestas
-
¿Es mi televisor el que no puede sintonizar los canales de la TDT?
Gracias. -
Sé que el tema ha sido respondido muchas veces, pero después de leer todo en Internet, ¡todavía no tengo una solución!
¡Ayúdenme! -
Es en parte normal porque das información errónea...
Si tienes un demodulador Optex 9451 es porque todavía estás en la analogía satelital y no en Hot Bird, sino en Atlantic Bird 3... no es lo mismo...
Para beneficiarte de los 19 canales de la TNT en AB 3, necesitas imperativamente un terminal satelital etiquetado FRANSAT (está escrito en él, y nada más) y por tanto es televisión por satélite a través de tu parabólica.
Luego, tu televisor Sony, ¿tiene un sintonizador TNT integrado o está bien conectado a un adaptador TNT externo para captar la televisión digital terrestre = TNT a través de una antena de rás?
Para Fransat, solo tienes que conectarlo a un puerto SCART del televisor y seleccionar el AV correspondiente...
No me extiendo más sobre Fransat, ya hay muchas páginas y páginas sobre este servicio gratuito... -
¡Sí, gracias! No presté atención al adaptador...
¡He cambiado y todo funciona, gracias!!!!!!!!!!!!