Aucune chaîne TNT Samsung LE40B551
italien57
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Abi -
Abi -
Hola a todos. Recientemente compré un televisor LCD de Samsung, modelo LE40B551, que según sus características dispone de un Tuner HD.
Sin embargo, no puedo sintonizar ninguna cadena digital. He buscado el problema en varios foros, y muchos hablan del modo DTV por el que hay que pasar, mediante el control remoto. Pero, o bien soy ciego, o mi mando no tiene ese botón. Así que, bueno, no tengo idea de cómo hacer para obtener cadenas digitales.
Para información, paso por el cable. En la tele de arriba (estoy en una habitación en la cochera pero con el cable eso no debería tener relación), tengo las cadenas digitales a través de un decodificador Neuf, pero cuando no enciendo el decodificador, también tengo algunas cadenas HD que recibo gracias al cable. Así que, normalmente, incluso abajo, sin decodificador, debería poder recibir algunas cadenas digitales.
Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano =), buena tarde.
Sin embargo, no puedo sintonizar ninguna cadena digital. He buscado el problema en varios foros, y muchos hablan del modo DTV por el que hay que pasar, mediante el control remoto. Pero, o bien soy ciego, o mi mando no tiene ese botón. Así que, bueno, no tengo idea de cómo hacer para obtener cadenas digitales.
Para información, paso por el cable. En la tele de arriba (estoy en una habitación en la cochera pero con el cable eso no debería tener relación), tengo las cadenas digitales a través de un decodificador Neuf, pero cuando no enciendo el decodificador, también tengo algunas cadenas HD que recibo gracias al cable. Así que, normalmente, incluso abajo, sin decodificador, debería poder recibir algunas cadenas digitales.
Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano =), buena tarde.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
9 respuestas
-
Tenía el mismo problema y no había ningún botón en el control remoto. Hay que ir al menú => configuración > plug and play y volver a buscar canales. Atención a no cometer el error: no hay que elegir CABLE sino HERTZIAN (Hz) porque incluso los canales digitales pasan por ese modo. ¡Luego elegir digital y listo!
-
Hola
creo por fin en LG que el primo es así, hay un botón A/D para analógico/digital, digital siendo la TNT ahora. cuando hiciste la instalación en el menú de inicio de la instalación del televisor, debe haber escaneado las cadenas solo y decirte lo que encontró: XX cadenas analógicas y YY cadenas digitales. si no mostró eso, repite tu instalación con la condición de que tu antena capte la TNT, y eso no está garantizado; lo sabrás volviendo a escanear A++. -
Hola
rójate los ojos, hay en el control remoto un botón (Ver NOTA) cualquiera que sea su nombre que permite cambiar de la recepción analógica a la recepción digital, là encontrarás con +/- las cadenas de tu control remoto los programas que tu televisor ha memorizado. Aún hay que estar seguro de que
- primo: ¿hay TNt en tu toma de antena? ¿antena colectiva o personal??
- segundo: que esa TNt sea de buena "calidad/señal" suficiente; de lo contrario "pantalla negra"
Ve a documentarte en el sitio de
www.tvnt.net o puedes situarte geográficamente con respecto a una emisora, hay muchos consejos y gente que aporta su experiencia porque la TNt no es tan fácil como eso!
Buen ánimo -
hola Italien57
espero que tu problema se haya resuelto. Estoy pensando en comprar la misma TV LCD que tú. ¿estás contento con tu compra?
Gracias de antemano por tu respuesta -
-
-
No, no eres ciego, al igual que yo no soy miope:
[img]http://img1.lesnumeriques.com/produits/36/5533/Samsung-LE40B551-telco.jpg[/img]
Si presionas en la esquina superior derecha de TV cambias de modo... -
MERCIIIIII! je m’entêtais à faire une recherche en mode "cable" et non "hertzien" et donc ça ne donnait rien! là ça semble bien parti!
-