Thunderbird Enviar una lista en copia oculta

Dmonus Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Para mi trabajo necesito enviar correos a listas que contienen cientos de personas. Quería enviar pulsando en "copia oculta" y entrando el nombre de la lista. Esto funciona, pero el problema es que aparece "a: destinatarios desconocidos" para las personas que reciben el correo. Quisiera que la persona vea su correo y no los demás ni "destinatarios desconocidos".

He leído en foros que hay que hacer aparecer la barra de contactos y seleccionar los destinatarios y luego clicar en abajo en añadir en copia oculta, pero cómo decirlo, tengo varias listas de centenas de personas y no siempre envío a todos, así que no es factible hacerlo así :/

¿No hay alguna manera de elegir la lista que quiero y que el destinatario vea solo su dirección??

Gracias de antemano.

5 respuestas

1. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...no, el único @mail que verás será el de el remitente...!!

@+
    pasthou
    1
    1. tigroualol Mensajes publicados 60 Estado Miembro 10

Ah sí, tienes razón... ya no tengo ese problema desde que utilizo una solución profesional de email marketing. Ahora, creo que hemos alcanzado los límites de las soluciones de mensajería clásicas.
      0
  2. tigroualol Mensajes publicados 60 Estado Miembro 10

Hola,

solo tienes que insertar la lista en el campo destinatario, y en lugar de "Para", debes seleccionar "Copia oculta".

Lo he usado durante varios meses sin problemas.
    0
  3. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...totalmente.

@+
    pasthou
    0
  4. Usuario anónimo

Hola,
    tenía el mismo problema. Hice una pequeña modificación.
    Creé en el directorio de Archivos locales una nueva carpeta que llamé Enviados.
    Luego, en la configuración de la cuenta, en copias y carpetas, seleccioné la opción de colocar una copia en, marqué la casilla de otras carpetas y seleccioné el directorio que ahora se encuentra en Archivos locales y........ funciona
    manténme informado.
    0
  5. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...en CCO, como su nombre indica, los destinatarios estarán ocultos y no conocerán la identidad de los demás, lo cual es el objetivo.

Así que no veo cómo podrías hacer que aparezca
    el nombre del destinatario (en CCO) sin que sea visible para los otros... ¡difícil, difícil...!!!

@+
    pasthou
    -1
    1. tigroualol Mensajes publicados 60 Estado Miembro 10

Creo que no entiendo bien la pregunta, así que aquí está lo que entiendo: ¿quieres enviar un correo electrónico y que la lista esté oculta? Pero el destinatario debe ver su propia dirección, ¿correcto?
      ¿Estoy en lo cierto? :)
      Normalmente, mi método funciona para eso.
      0