Archivo doPdf de la CPAM
Resuelto
Grid
-
Raoul -
Raoul -
Hola,
he recuperado un certificado doPdf del sitio Ameli, pero no puedo abrirlo. He investigado en internet, pero hasta ahora no hay soluciones... ¿Alguien sabe cómo abrirlo o convertirlo a pdf? Necesito enviarlo por correo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Safari 534.24
he recuperado un certificado doPdf del sitio Ameli, pero no puedo abrirlo. He investigado en internet, pero hasta ahora no hay soluciones... ¿Alguien sabe cómo abrirlo o convertirlo a pdf? Necesito enviarlo por correo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Safari 534.24
14 respuestas
-
Hola
existe una solución con algunos pasos
1) Clic derecho imprimir, 2) abrir la ventana Destino, 3) Clic en guardar como PDF
4) Clic derecho guardar como y el archivo aparece en .pdf. Solo hay que guardarlo
y se puede abrir sin problema.
Solución encontrada en la web y que funciona. -
yo también tuve un xxx.dopdf y ventana blanca, imposible de imprimir en un archivo
¡he encontrado una solución buenísima!
ir / herramientas / opciones de Internet / seguridad / sitios de confianza / y agregar https://*.ameli.fr en los sitios de confianza
validar (ok ok ok)
y actualizar la página
clicar nuevamente en el archivo para abrirlo, ¡funciona!
Doctor Maurice -
Ahora hay la posibilidad de descargarlos, han agregado una línea "Descargar (formato Pdf). Bueno, gracias a la CPAM :)
-
Hola
doPdf parece ser un software de impresión, exclusivamente, y no un visor. Pero, en este caso, ¿cuál es la extensión de sus archivos???
Hay un sitio dedicado aquí (pero no lo he probado):
https://fr.dopdf.com/
Linux Mandriva 2010.0 Firefox 3.6.10 -
-
... si la extensión es .pdf, ve directamente al sitio de Adobe.
--
aquí está el problema, es una extensión dopdf que no es una aplicación válida y por lo tanto no se abre con DoPdf... de hecho, con nada hasta ahora. Pero gracias, de todos modos iré al sitio de Adobe por si acaso ellos hablan de ello.
-
Hola
No me sorprendería que usaran este sesgo para evitar el fraude...
En ese caso, me sorprendería mucho que Adobe hiciera algo al respecto.
bueno, en el sitio web de Adobe no hay ninguna información. También creo que debe estar diseñado para fraudes. Es una pena, tengo problemas con mi escáner pero tendré que usar un escaneo de un comprobante en papel.
Gracias de todos modos laotseu63 y que tengas un buen día -
Hola,
Puede guardar su archivo en formato .dopdf y luego pasarlo por un convertidor de pdf como conv2pdf.com para obtenerlo en formato pdf.
Que tenga un buen día -
Hola,
vuelve a ameli y vuelve a descargar el archivo, deberías obtener directamente un .pdf.
Si todavía obtienes un .dopdf, probablemente sea un problema en tu ordenador, intenta desde otro para confirmarlo.
eric -
Hola
Tuve el mismo problema, no era posible abrir con "PdfXchange Viewer", excepto que hay que ir a las preferencias y en la pestaña "asociación de archivos" hacer clic en "restaurar asociaciones" y validar.
Ahora funciona
Jack -
Hola Jack
para dopdf no encuentro en las preferencias la pestaña "asociación de archivos"
ni "restaurar asociaciones"
no funciona
Jacky -
Tengo la respuesta, hay que ir a las opciones de Internet Explorer, luego a avanzadas y desmarcar la casilla "no guardar páginas cifradas en el disco".