Dopdf

Resuelto
milloux Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He descargado doPDF 9.3.239. Pero no consigo tenerlo en francés. Solo se muestra en inglés. Estoy en W10, x64 y trabajo con LibreOffice.
Gracias por sus respuestas
Atentamente

4 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por la respuesta...
Efectivamente, ¿no hay francés? (¿o no se encontró?)
Sin embargo, creo que doPDF es fácil de entender porque solo hay que hacer clic en Convertir a la izquierda para transformar el documento de Word en PDF y luego solo tienes que gestionar la impresora virtual, que está en francés.
Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay >> Tema resuelto

--
Cordialmente
Bien envejecer: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
3
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

Hola

Todavía no hay francés en la versión 9 :)
1
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Para tu información, no necesitas instalar ninguna extensión para convertir un documento de LibreOffice a PDF porque puede hacerlo por sí mismo >> Solo tienes que hacer clic en el ícono de PDF, etc....
Ver imagen de pantalla a continuación

O bien >> Archivo >> Exportar como PDF

Acabo de instalar doPDF para hacer una prueba y efectivamente no encontré cómo ponerlo en francés y creo que no es posible, salvo error de mi parte..

Hasta luego para tus comentarios futuros, pero si no hay ninguno >> Tema resuelto

Cordialmente
Envejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
milloux

Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Lo que no entiendo es que en todos los sitios de descarga (incluido CCM donde se presenta como: Gratuito, en francés y compatible con sistemas de 64 bits, bajo WXP, W7, W10). En los ajustes propuestos durante la instalación, solo encontré una decena de idiomas más o menos exóticos (danés, burkinés, inglés, …), pero no francés.
Cuando se utiliza doPDF como impresora virtual, el documento se guarda tal como está y puede ser impreso tal como fue diseñado, lo cual no siempre es el caso con un documento en PDF.
Atentamente
0