¿Se puede pedir en Amazon desde otros países?

Resuelto/Cerrado
alexous110394 Mensajes publicados 51 Estado Membre -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber si es posible pedir en amazon.de, en amazon.com o en amazon.co.uk...

Porque he encontrado muchos artículos más caros en amazon.fr que en amazon.de, por ejemplo... ¿puedo hacer un pedido? ¿El precio será el mismo?

Y si puedo pedir en amazon.com o en amazon.co.uk, ¿cómo se lleva a cabo la conversión de dólares/euros (o libras/euros)? ¿Dejan el mismo precio o hay una verdadera conversión? (tipo 1 euro = 1.4 dólares)?

Gracias de antemano...

5 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

La cuenta que tenemos es común a los sitios de Amazon. Por lo tanto, es posible hacer pedidos en el Reino Unido como en Francia.

Sin embargo, a veces es posible que el pedido sea rechazado porque la dirección de entrega no se encuentra en el país donde se realizó el pedido o si existen restricciones de distribución (música, libros, tecnología).

Se puede utilizar sitios como AlfaSent o Shipito para recibir el paquete en el Reino Unido o en los EE. UU. y luego enviarlo de regreso a Francia, lo que no exime de pagar los derechos de aduana.
283