Suíte gto escanear
anthony
-
smyle -
smyle -
Hola,
Después de ver el anime de GTO, me dijeron que no había continuación, bueno, más bien me dijeron que la temporada 2 de GTO era cuando él era joven, es decir, la serie YOUNG GTO.
Pero en el sitio de scantrad hay scans de GTO donde no reconozco la historia, así que me preguntaba si no habría una continuación de GTO que habría seguido en scan????
Gracias de antemano por tu ayuda.
Después de ver el anime de GTO, me dijeron que no había continuación, bueno, más bien me dijeron que la temporada 2 de GTO era cuando él era joven, es decir, la serie YOUNG GTO.
Pero en el sitio de scantrad hay scans de GTO donde no reconozco la historia, así que me preguntaba si no habría una continuación de GTO que habría seguido en scan????
Gracias de antemano por tu ayuda.
1 respuesta
Hola:
De hecho, Shonan Junai Gumi es un manga que se publicó en los años 90 y que tuvo cierto éxito en Japón.
Unos años más tarde, el autor, Toru Fujisawa, decide contar la vida de uno de los personajes de SJG: Onizuka. Es GTO.
Dado que GTO funcionó bien en Francia y que SJG, que salió en los 90, es completamente desconocido en Francia, fue renombrado como "Young GTO".
Así que, de hecho, GTO es la secuela de SJG, y no al revés.
GTO sí tiene una secuela, que comenzó hace un año bajo el nombre "GTO: Shonan 14 days".
Scantrad disponible a través de Google.
De hecho, Shonan Junai Gumi es un manga que se publicó en los años 90 y que tuvo cierto éxito en Japón.
Unos años más tarde, el autor, Toru Fujisawa, decide contar la vida de uno de los personajes de SJG: Onizuka. Es GTO.
Dado que GTO funcionó bien en Francia y que SJG, que salió en los 90, es completamente desconocido en Francia, fue renombrado como "Young GTO".
Así que, de hecho, GTO es la secuela de SJG, y no al revés.
GTO sí tiene una secuela, que comenzó hace un año bajo el nombre "GTO: Shonan 14 days".
Scantrad disponible a través de Google.
Y entonces, va a cambiar de alumno y se va a una nueva escuela.
Sin embargo, cuando leo el primer scan, la historia está completamente fuera del tema.
GTO animado es la adaptación del manga (en papel) de GTO (siempre lo mismo en Japón, primero el manga en papel y luego la adaptación a la televisión).
El anime ha adaptado aproximadamente la mitad del manga original, pero los guionistas de la serie decidieron concluirla con un final completamente absurdo e incoherente (donde una de las alumnas cometió un crimen, donde Onizuka termina en EE. UU....).
En realidad, en el manga original, la historia continúa durante mucho tiempo.
Deberías leer el manga original completo, ya que no tiene mucho que ver con el dibujo animado.
Luego, GTO 14 shonan days es la continuación de GTO.
De hecho, he leído hoy que el primer volumen sale a mediados de septiembre en Francia.