Gran Maestro Onizuka TEMPORADA 2

remi1912 Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Sorrow -
¡Hola a todos!

Me gustaría saber si la temporada 2 de GTO va a llegar o no... Porque me dijeron que saldría después de las vacaciones de verano de 2010... En fin, estoy al tanto de que hubo problemas, pero bueno, ha pasado muchísimo tiempo desde que estoy esperando la temporada 2 y me parece una pena si no se lleva a cabo.

¿Debo perder la esperanza o no?

¡Gracias de antemano a todos!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

11 réponses

LA RÉPONSE

Bueno, entonces voy a responder a sus dudas.
No habrá una segunda temporada de Great Teacher Onizuka... Crearon un final chafa para concluir rápido el anime... Onizuka no va a América en el manga. Si quieren la continuación, sigan a partir del tomo 13 o 14 cuando regresan de la playa.
Si están enfadados, los entiendo. A mí también me molestó cuando me enteré de esto. ><'
56
LA RÉPONSE

Pero siempre podemos mantener la esperanza de una temporada 2, aunque no debemos aferrarnos demasiado a ella.

Hay otro anime que me gustó mucho que se llama HotD (High School Of The Dead), ¡es increíble!
Pero si quieren uno cómico, les recomiendo Baka to test to Shokanju.
Hasta la próxima.
4
Virtu

Espero que sí, porque yo disfruté mucho la primera temporada y espero que haya una segunda temporada aunque estemos en 2015.
2