¿cuántos episodios hay en GTO?

Resuelto/Cerrado
GX147 Mensajes publicados 118 Estado Membre -  
 ours -
Hola,
¿cuántos episodios hay en GTO?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 réponses

legendair fann GTO

Bonjour, soy fan de GTO, pero el problema es que en 1 día he visto 43 episodios y al final del 43 dice temporada 2 y no hay episodios. ¿Solamente hay 43 episodios o hay episodios de la temporada 2? Por favor, gracias.
131
mangasg96 Mensajes publicados 16 Estado Membre 1

¿Por qué le pusieron todos esos menos? Realmente son idiotas, no es porque no sepa escribir que le están haciendo la vida imposible.
-1
NicoBg54 Mensajes publicados 53 Estado Membre 44

Hay 43 episodios, de los cuales el último es un fuera de tema. Te explico: al final del episodio 43, él escapa a los EE. UU. (California junior high school), mientras que en el manga, bueno, no hay la historia de Miyabi que apuñala a su antiguo profesor. El manga termina en el tomo 25 (podrás encontrar, si lo lees, a Mayu Wakui, la señora Daimon, Sho Shibuya, etc.) mientras que en el anime se detiene en el tomo 13 cuando regresan de las vacaciones en Okinawa, seguido del fuera de tema de Miyabi que solo sirve para terminar la serie =S. Si quieres saber qué sucede después, es decir, GTO Shonan 14 Days, o si deseas saber qué era Onizuka antes de ser profesor, te recomiendo que vayas a este sitio: passion-gto.net, tendrás que leer, pero te puedo asegurar que produce el mismo efecto que cuando ves el anime. Bueno, ya he dicho bastante, jaja, espero haberte aclarado y también a los demás =) Ciao.
104
Milky-Dash

¡Hay 43 episodios y no uno más!

Si no, están los Young GTO, que es antes de que Onizuka se convierta en profesor.
(¡Es sobre todo un anime de peleas!)

Paz.
64
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   1 101

Hola

Los voluntarios no responden al lenguaje SMS ni a las mayúsculas. Te agradecería que reescribieras tu «texto» en un lenguaje legible que es el Francés, ya que estamos en un sitio francófono..

A la espera de una respuesta favorable de tu parte, recibirás a cambio respuestas favorables a tu pregunta.

Estás en un foro, no en un móvil

Gracias por respetar la Carta

https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/

La Moderación de CCM.

--
Felices sean los agrietados, porque dejarán pasar la luz.
21
sebdemars Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Membre 5

17
dj

hay exactamente 43 y qué pena :(
9
GX147 Mensajes publicados 118 Estado Membre 78

Sí, es lo mismo con Death Note. Tengo un episodio en versión original subtitulada en francés y al final de los créditos siempre hay un avance de lo que va a suceder a continuación, y he visto el número 40 y normalmente solo hay 37 episodios. Debe haber 41 porque lo vi en el episodio 36.
7
lfann GTO

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
8
Orochi

No hay otro episodio que el 42 y no habrá otro.
0
Great teacher Mugiwara

¡Hola! Primero, solo hay 43 episodios y eso es un gran pesar... Y también tengo dos pequeñas preguntas que quiero hacerles porque me molesta.
La primera: ¿Young GTO salió antes o después de GTO? Personalmente, creo que salió antes y no sé cuántos episodios hay...
La segunda: ¿existe GTO 14 days en anime? Porque no me gusta leer los scans --'.
7
anto11

Iliana 43 episodios
5
kakashidu591 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hay 43 episodios, pero la serie se detiene en el volumen 13 del manga, aunque hay 25. Pero si realmente te gusta GTO, ve a mi blog, hay Young GTO, una serie donde vemos a GTO en el instituto. El blog es kakashidu591 y está en Sky.
4
ours

Hay más de 43 episodios de GTO, eso es todo.
4

hay 43 episodios de GTO, y espero que haya una continuación.
3
GX147 Mensajes publicados 118 Estado Membre 78

gracias
3
FonZ

Hay más de 43 episodios, hay 50 o 55, vi el final y no es el episodio 43. Desafortunadamente, ya no encuentro ese episodio, y en internet tampoco.
-1

¡Entonces tú! ¡Nunca he oído una tontería tan grande como eso!
0