Controladores de impresora HP PSC 1110

Resuelto
fifi -  
 cricri -
Bonjour, je vais vous expliquer comment installer votre imprimante HP PSC 1110 sans CD.

1. **Visitez le site Web de HP** : Allez sur le site officiel de HP (www.hp.com).

2. **Recherchez le modèle de votre imprimante** : Utilisez la barre de recherche pour entrer "HP PSC 1110".

3. **Téléchargez le logiciel** : Une fois sur la page de votre imprimante, recherchez la section "Pilotes et téléchargements". Téléchargez le logiciel approprié pour votre système d'exploitation.

4. **Branchez l'imprimante** : Connectez votre imprimante à votre ordinateur via USB et allumez-la.

5. **Installez le logiciel** : Ouvrez le fichier téléchargé et suivez les instructions à l'écran pour installer les pilotes.

6. **Testez l'imprimante** : Après l'installation, vérifiez si l'imprimante fonctionne en imprimant une page de test.

Si vous avez des difficultés, n’hésitez pas à consulter le support en ligne de HP pour plus d’assistance.

10 respuestas

1. jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898

Salut,

Ve a esta página: http://tinyurl.com/qanzf
    Selecciona tu sistema operativo y descarga los controladores correspondientes.
    Para la instalación, mira aquí: http://tinyurl.com/rwdvl
    :-))

--
    Z'@+...che.
    JP : Zen, mis Nuggets ! ;-) El conocimiento solo es bueno si se comparte.
    13
    1. iliass1b Mensajes publicados 10 Estado Miembro

gracias señor, pero estos controladores son para hp psc 1100 y no para hp psc 1110.
      0
      1. kayo > iliass1b Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola amigo, disculpa, pero creo que la HP PSC 1100 y la HP PSC 1110 son compatibles.
        0
  2. brian

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
    1. jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898

Hola,

Ver el post #10

;-))
      --

Z'@+...che.
      JP : Zen, ¡mis Nuggets! ;-) El conocimiento solo es bueno si se comparte.
      0
  3. ecolo

mis amigos, estoy buscando los controladores para HP PSC 1110 (impresora y escáner) gracias infinitamente.
    2
    1. cricri

Hola ecologista,
      para que sepas, tuve que reiniciar varias veces la búsqueda de controlador en Windows 7 para que mi PC encontrara el driver.
      ¡Buena suerte!
      0
  4. oumar

Bonjour, je suis désolé mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    1

Ver post #4 ;-))

--

Z'@+...che.
      JP : Zen, mis Nuggets ! ;-) El conocimiento solo es bueno si se comparte.
      0
  5. Enverides

Hola queridos,

No puedo obtener los controladores de mi impresora HP PSC 1210 desde hace 8 días,
    por favor ayúdenme.

Gracias
    1

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=90764&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es
      --
      JP - Criador de pingüinos -
      Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino.
      -1
  6. jacques

Estimado(a) amigo(a), he perdido el CD de mi impresora HP PSC 1110 y tengo un problema para configurar mi impresora con mi nueva máquina. Si puedes darme un enlace directo para descargar este controlador, por favor.
    0

Querido, ¿el enlace dado en algunas publicaciones anteriores no te conviene y es demasiado pedirte que hagas clic en él? ;-))

--

Z'@+...che.
      JP : Zen, ¡mis Nuggets! ;-) El conocimiento no es útil si no se comparte.
      0
    2. avolem

Yo también estoy buscando controladores para una HP 1110 PSC
      por favor ayúdame y gracias.
      0
    3. felix

Yo también estoy buscando los controladores de la serie HP 1110 PSC.
      0
  7. Sylvie

El enlace dado más arriba lleva al sitio de hp; desafortunadamente, los controladores para W 98 ya no están disponibles desde julio de 2007.
    ¿Alguien tendría otra solución?
    0
  8. Abdel125

Muy queridos amigos,

Tengo una impresora HP PSC 1110 todo en uno y he perdido el CD para instalar el software. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a instalarlo a través de Internet? Mil gracias de antemano.
    0

Hola,

Ver el post #6

;-))
      --

Z'@+...che.
      JP : Zen, ¡mis Nuggets! ;-) El conocimiento solo es útil si se comparte.
      0
  9. iris33

Encore una que ha perdido su software, decididamente. Me fui por el enlace dado por jipicy, pero ¿alguien tendría la amabilidad de decirme qué diferencia hay entre Windows XP y Windows XP x64? No sé cuál elegir simplemente porque no sé mucho al respecto. Gracias.
    0
  10. iliass1b Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias, amigos. Estoy buscando los controladores para HP PSC 1110. Y gracias de nuevo.
    0