Problema de acceso al correo laposte.net, ya sea por IE o PA

Resuelto/Cerrado
bidulonet Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 nulos92 -
Hola,
He estado teniendo problemas para recibir y enviar correos en laposte.net desde hace unas semanas (mientras que funcionaba bien durante varios años). Solo puedo descargar los mensajes por Outlook Express una vez de cada diez (las otras nueve, la respuesta clásica es:
El problema adicional es que tengo muchísima dificultad para acceder al sitio de laposte. A veces la página de inicio ni siquiera se carga, a veces se bloquea en el nivel de autenticación. Al igual que con Outlook, funciona una vez de cada diez, y esta vez es muy rápido).
Aclaro que no tengo ningún problema de conexión (Freebox 20 Mo, la navegación en otros sitios es muy rápida y recibo mis correos de Free perfectamente en Outlook Express).
¿Puede haber un conflicto entre Free y laposte.net? (pero ¿por qué no sería permanente...)

Si alguien ha estado en mi situación y ha logrado encontrar la causa de estos problemas, ¡sería genial que me iluminaran!

PD: tengo una nueva computadora desde hace unas semanas, conectada en red con la anterior a través de la Freebox. Al principio funcionaba muy bien, así que no creo que esa sea la causa...

63 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. amelmat

Hola,

Desmarque la opción "conectarse usando la autenticación por contraseña segura (SPA)"
    bajo Outlook 2003: herramientas/cuenta de correo ... modificar
    En Outlook 2007, menús herramientas/configuración de la cuenta: pestaña correo
    Esta opción parece estar establecida por defecto en Outlook 2007.
    14
    1. rameau

FUNCIONA, Gracias por tu respuesta amelmat,
      finalmente recibo mis correos en outlook nuevamente.

Para recibir correos en outlook, hay que
      en outlook 2003 ir a herramientas/cuentas de correo ... luego modificar
      Desmarcar la opción "conectarse utilizando la autenticación de contraseña segura (SPA)"
      y en Outlook 2007, menús herramientas/configuración de cuenta: pestaña correo
      Amalmat dice que esta opción parece estar establecida por defecto en outlook 2007, no lo sé
      yo tengo 2003.
      De hecho, migrado o no, tengo la impresión de que es igual para todo el mundo

Sin embargo, aún necesitaré que me expliquen por qué esto ha cambiado y sobre todo por qué no nos dijeron nada antes...
      0
  2. dams150

Hola,
    Tengo la SOLUCIÓN los Ptits Gas, finalmente he encontrado la configuración EFECTIVA para Windows Live Mail y Outlook.
    FUNCIONA AL 100 %

Primero: Configuración de la pestaña Servidor !!!!!

MI SERVIDOR DE MENSAJERÍA: IMAP
    Correo entrante: imap.laposte.net (Puerto:143)
    Correo saliente: smtp.orange.fr (para Proveedor de Internet Orange, si no, pon el tuyo)
    Nombre de usuario: Tu_dirección (sin el @laposte.net)
    Contraseña: ...............
    Marcar autenticación en texto claro
    Luego desmarcar Mi servidor requiere autenticación en Salida (ESTE ES EL PUNTO CLAVE de la Config)

Segundo: ¡Pestaña general y Avanzada!!!!!!!

Dirección de correo electrónico: Tu_dirección@laposte.net
    SIN dirección de respuesta y marcar la casilla de abajo.
    Desmarcar las Conexiones SSL de la pestaña AVANZADA porque el Servidor no las soporta.
    12
  3. ecorceman Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola,

A priori no es posible configurar Outlook Express para recibir los correos con los servidores POP.LAPOSTE.NET
    Acabo de revisar los parámetros de mi cuenta donde aparece que mi bandeja de entrada está en proceso de migración, algunas funciones están temporalmente indisponibles.

No me había dado cuenta, pero creo que es necesario redefinir las reglas para los mensajes, es decir, marcar las opciones de redirección hacia otra dirección (como Yahoo Mail).

Voy a verificar esto esta noche y les mantengo informados.

Atentamente
    11
  4. ecorceman Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Re-hola,

Efectivamente, Laposte.net parece estar en mantenimiento. Recibí un correo de su parte informando sobre este hecho, del cual aquí está el contenido:

Nueva mensajería @laposte.net

¡Es igual pero mucho mejor!

Estimado/a suscriptor/a,

Siempre preocupados por mejorar los servicios que le ofrecemos, su mensajería electrónica se moderniza.

Por lo tanto, deseamos informarle que, durante estos trabajos, algunas funcionalidades estarán provisionalmente desactivadas o no serán modificables.

Si utiliza estas funcionalidades, a partir del 5 de agosto de 2007:
    el envío automático de su mensaje de ausencia será desactivado,
    el reenvío automático de los mensajes recibidos a otras direcciones
    electrónicas no podrá ser modificado,
    la modificación de la recuperación de mensajes provenientes de sus
    otras direcciones electrónicas no será posible.

Le enviaremos un mensaje tan pronto como se restablezcan estas funciones. Si utiliza estas funcionalidades, piensa desde ya en tomar nota de las direcciones electrónicas de reenvío y recuperación de mensajes que ha configurado en la pestaña "Opciones".

Mientras tanto, le invitamos a descubrir en primicia la nueva versión de su mensajería @laposte.net. Haga clic aquí

El equipo de laposte.net presenta sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y le agradece sinceramente la confianza que le brinda.

Atentamente,

El equipo de laposte.net

Bien, solo queda esperar.
    Buenas noches.
    2
  5. mulsambe

Hola,

para aquellos que todavía son clientes de laposte.net, un artículo de Arobase.org que explica la situación. En resumen, todo va bien, es normal porque es complicado, y a finales de octubre todo estará resuelto.

https://www.arobase.org/laposte-net/
    2
  6. Binette

Hola,

https://www.arobase.org/laposte-net/

Cito: "Las cuentas que aún no han migrado no disponen por el momento de todas las funciones, como la importación-exportación de la agenda, los filtros, la recolección de bandejas o el reenvío de correos electrónicos a una bandeja de terceros. Para estas cuentas, esta situación es solo provisional. A finales de octubre, prevemos haber completado totalmente la migración. "

Deduzco que mi cuenta aún no está migrada, ya que no puedo recibir mis correos de La Poste en Outlook....

Grrrrrr
    1
  7. gloop

Para no encontrar el cuestionario hay que haber fumado la moqueta, al final de todas las páginas, basta con hacer clic en ayuda y en la pregunta "¿Esta información responde a su pregunta?" hay que hacer clic en no y se encuentra el formulario.

En cualquier caso, no sé quién escribió esto, pero no he perdido ningún contacto; cuando hice una pregunta al servicio de atención al cliente, recibí una respuesta, aunque no fuera la correcta, pero al menos fue una respuesta. Entonces volví a hacer mi pregunta y finalmente recibí la respuesta a mi problema con la contraseña, que se resolvió. Duración del proceso: 4 días, es verdad que es un poco largo, pero para tener una cuenta en Gmail, intenten escribirles y lo discutimos, y si me dicen que no hay problemas en Gmail, tienen la memoria un poco corta:
    "https://www.journaldunet.com/ebusiness/le-net/1069676-disparition-de-donnees-sur-gmail/
    Desaparición de datos en Gmail
    (29/12/2006)
    Varios usuarios del servicio de webmail de Google tuvieron la mala sorpresa de descubrir su bandeja de entrada vacía al conectarse a Gmail. Mensajes recibidos, enviados, contactos, todo había desaparecido. En un mensaje fechado el 22 de diciembre publicado en un foro de discusión dedicado al servicio, Google admite estar en busca de lo que pudo ocurrir, afirmando al mismo tiempo que no se trataría de un mal manejo por parte de los usuarios. Google no ha proporcionado ninguna otra aclaración desde ese día. "

Por cierto, Jenny, el formulario que indicas que es defectuoso funciona muy bien,
    https://aide.laposte.net/webmail-version?solution=faq
    1
  8. ericxl

Hola,

Solución encontrada: acabo de instalar mi nuevo antivirus Bitdefender 2009.
    Con respecto al módulo de privacidad, he configurado el modo en agresivo que desactiva las cookies. A partir de ahí, era imposible abrir mi cuenta. Así que he restablecido este parámetro a su configuración predeterminada y funciona.

Ahora les toca a ustedes.

Buena navegación.
    1
  9. KRYSALIDE_34 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

A MENUDO BASTA CON CAMBIAR DE NAVEGADOR PARA QUE FUNCIONE.
    PARA MÍ, AYER, CON FIREFOX, NO HIZO NADA, SOLAMENTE TENÍA UNA PÁGINA DE "CREACIÓN DE CUENTA". CERRÉ FIREFOX Y ABRÍ "OPERA" Y AHÍ, PERFECTO.

NO ME GUSTA OUTLOOK, QUE ME HIZO PERDER DEMASIADAS COSAS, LO HE ELIMINADO DE MI PC, ÉL Y YO NOS LLEVAMOS BASTANTE BIEN.

NO HAY QUE PONER TODOS LOS HUEVOS EN EL MISMO CESTO; HAY QUE TENER VARIOS CUENTAS, Y VARIOS NAVEGADORES, TENEMOS LA OPCIÓN / MAXTHON / OPERA / FIREFOX / CHROME / AVENT BROWSER / GREEN BROWSER, EXPLORER, ETC...
    Y PARA LOS CORREOS LO MISMO, CUANDO UNO NO ES ACCESIBLE, TENER UNO O DOS DE RESPALDO, CON O SIN RECUPERACIÓN DE LOS CORREOS DE LAS OTRAS CUENTAS, ESO HACE TRABAJAR LAS NEURONAS, NO MOLESTAMOS, Y CUANDO UNO NOS FALLA, PODEMOS CONTAR CON EL OTRO. VALE MÁS QUE ROMPER UN CABLE O HACERNOS UNA ÚLCERA...
    HAY QUE ORGANIZARSE PARA MANTENERSE TRANQUILO.

FELICES FIESTAS A TODOS, TRANQUILOS, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ENSUCIARSE A SÍ MISMO.
    1
    1. M5D8

A excepción de que en el trabajo, es tan rígido que te arreglas con lo que tienes o mejor dicho con lo que te proporcionan.
      0
  10. PAPILLON34

Si has añadido un anti publicidad, adblocker o bloqueado los pop-ups, aparece una línea en la parte inferior de la pantalla con una casilla "opciones", solo tienes que hacer clic y permitir, ya sea temporalmente o permanentemente, el sitio visitado, ya sea laposte o una redirección. En Firefox, desde hace poco, adblocker bloquea laposte:
    - o pasas por "Opera",
    - o "desbloqueas" mirando bien en la parte inferior de la pantalla.
    He resuelto mi problema con laposte desde Firefox desbloqueando en adblock+.
    1
  11. lollipops_75

Hola,

Igual para mí:
    ¡Imposible acceder a mis correos @laposte.net!
    ¡Ni siquiera puedo conectarme a la página de inicio!
    Y esto, desde cualquier computadora.
    Este es el mensaje que aparece:

Identificación en el servicio Laposte.net

Ya no estás conectado(a).
    Regresar al portal laposte.net

Y en la barra de direcciones:

https://compte.laposte.net/erreur/500.do

¡Es una catástrofe! Es mi dirección "oficial", no puedo recuperar nada.
    Y, por supuesto, ninguna información de contacto para la línea de ayuda de laposte.net.

Si alguien tiene la solución... gracias de antemano.
    0
  12. nicolas

Tengo el mismo problema desde finales de julio. Imposible acceder a mi buzón. ¿A través de Outlook o en el sitio "verifique su contraseña"???!!
    Sin cambiar nada, recuperé mis correos alrededor del 20 de agosto. Desde esta mañana, ya no puedo. ¡Es mi correo profesional!
    ¿Alguien tiene información?

Nicolás
    0
  13. nicolas

A tener en cuenta que no puedo acceder a mi buzón a través del sitio web laposte.net, ni a través de Outlook. Es frustrante
    0
    1. robin

No recibo más los correos electrónicos (de laposte.net) que me envían mis amigos...
      0
    2. nulos92

Hola, tampoco he podido cambiar mi contraseña (supuestamente olvidada) a pesar de haberlo intentado varias veces, pero no funciona desde el viernes al menos.
      Antes de que se abriera la página la pote.net, recibí una alerta de phishing?? ¿Es necesario crear otra dirección? Porque incluso con las nuevas contraseñas, la caja dice que la contraseña es incorrecta. Gracias.
      0
  14. pTiga

Hola,
    Espero que este asunto tenga eco en la prensa escrita y audiovisual.
    Una tal indisponibilidad es inadmisible.
    Tengo el problema en mi hogar y en la oficina, con IE y Mozilla.
    Realmente creo que solo hay que esperar su buena voluntad.

¿Qué webmail me aconsejas, porque el poste.net ya es cosa del pasado para mí?
    Gracias
    0
    1. PAT

NO PUEDO ABRIR MI BUZÓN DESDE HACE CASI DOS MESES.
      0
  15. nicolas

Me enoja, necesito recuperar mis correos. Mi esposa también tiene una dirección en la poste.net, ¡y aparentemente no ha tenido ningún problema!!!??? Yo, por mi parte, no he cambiado nada en mi correo y un día, ¡ya no puedo conectarme!!! ...y ella, nada, todo va bien.
    0
  16. nicolas

Bryan84, ¿qué quieres decir con "volver a escribir la inscripción"? ¿Te refieres a crear una nueva cuenta?
    Sin creerlo, lo intenté y no funcionó porque "El campo 'Mi dirección de correo electrónico' es inválido: Esta dirección no está disponible". ¡Y menos mal, por cierto! Me gustaría recuperar mi bandeja con todos mis correos.
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4