Cómo difuminar paquetes en un RJ45?

empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, para mi TFE tengo que interferir una señal en un osciloscopio. Envío en la red local paquetes de 32k Bytes con un software. Los veo pasar por el osciloscopio y debo lograr interferir dicha señal con cualquier medio dentro de límites lógicos. :)

¿Conoce alguna forma, con software o una herramienta hardware, de interferir una señal que pasa entre dos PCs por un cable RJ45?

Gracias por tu ayuda :)

+ empty ft ha2s

Configuración: Windows 2003 / Firefox 3.6.13

1 respuesta

1. empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Nadie lo sabe??? por favor :p
    0
    1. Harry Potter

¿Un gran electroimán?
      0
    2. empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

jajaja lo pensé, pero a mi parecer ni la escuela ni yo vamos a desembolsar un montón de dinero para eso :p... :)
      0
    3. Harry Potter

No hace falta plata. Un poco de cable y una batería de coche (o unas pilas).

Enrollas el cable lo más apretado posible alrededor de tu cable RJ45 y descargas la electricidad. En mi opinión, no hace falta muchas perturbaciones para romper la señal.

Además, el blanqueo definitivo: un hachazo en el cable.

¿Pregunta tonta: puedes enchufar un aparato, o lo ideal es que juegues a ser hacker?
      0
    4. empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

todo lo que quiero menos partir el cable con un hacha :)
      0
    5. empty ft Ha2s Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Pero la idea de la batería o de las pilas no es mala... Tengo que pensarlo... :p
      0