es porque el formato de tu columna está sin duda en formato texto y por lo tanto no puede realizar la suma. Intenta cambiar el formato de las celdas a formato estándar y si no ves ningún cambio es porque necesitas actualizar tus celdas pasando por cada una de ellas y presionando "F2" y luego Enter en cada una.
JvDo
Mensajes publicados1924Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención859
Buenas noches,
¿Qué es lo que no puedes hacer?
¿Puedes entender tu fórmula? ¿La fórmula sigue en forma de fórmula? ¿El resultado no se actualiza? ¿De qué celda no puedes modificar el formato? ¿Cuál es tu fórmula?
Saludos.
jp
Hola, Cuando intento hacer la suma me pone 0. Cuando quiero aplicar un estilo de formato de celda no hace nada, como si tuviera un estilo de texto o no sé qué que fija el contenido de mi celda. He intentado el estilo monetario, contabilidad... indiferente. Al principio importé estos datos en csv desde phpMyadmin. Gracias por la ayuda.
jp
>
jp
Sí, puedo ingresar mi fórmula que no es muy complicada: Suma del inicio de la columna y el final de la columna. No, la fórmula no permanece como una fórmula, muestra 0. No puedo modificar la menor celda de esta tabla y de hecho no es propio de este archivo, así que creo que tiene que ver con las opciones de Excel. Gracias.
estábamos atrapados en el mismo problema y gracias a ti, ¡avanzamos!
¿Dónde encontrar el "Convertir"...?