La casilla enviar a .... está vacía

saidous Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Dr Zero Mensajes publicados 1092 Estado Miembro -
Hola,

cuando hago clic en un archivo para enviar a... el cuadro "enviar a..." está vacío, por ejemplo, enviar el archivo al escritorio o a la carpeta de imágenes. ¿Cómo puedo llenar el cuadro "enviar a..."?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. cedric_ Mensajes publicados 188 Estado Miembro 43

Hola,

suponiendo que Windows esté instalado en c:, debes encontrar la ruta:

c:\Documents and Settings\"tu cuenta"\Send to

Ve a esa carpeta y agrega los accesos directos que desees.

Cédric
    0
  2. Dr Zero Mensajes publicados 1092 Estado Miembro 208

Hola
    Aquí está lo que encontré aquí: http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Bureautique/envoyer-bureau-absent-sujet_192760_1.htm

Si ha perdido algunos de estos comandos, aquí le explico cómo recuperarlos:

1* Abrir la carpeta SendTo. (Este documento lo encontrará en C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\SendTo
    2* En el menú Herramientas/Opciones de carpeta..., pestaña Vista, asegurarse de que la entrada Ocultar las extensiones de los archivos de tipo conocido esté desmarcada.
    3* Crear el acceso directo de la siguiente manera:
    o Hacer clic con el botón derecho en un espacio vacío de la ventana de la carpeta
    o Elegir Nuevo/Documento de texto
    o Renombrar el documento de texto (clic derecho en el ícono, Renombrar):
    + Escritorio(enlace).DeskLink para obtener Escritorio (Crear un acceso directo)
    + Carpeta comprimida.ZFSendToTarget para obtener Carpeta comprimida
    + Mis documentos.MyDocs para obtener Mis documentos
    + Destinatario.MAPIMail para obtener Destinatario
    o Presionar la tecla Enter o hacer clic fuera del campo del nuevo nombre para que se aplique (eliminar la extensión '.txt' si se agrega automáticamente)

Puede colocar estos accesos directos donde desee. Por ejemplo, un acceso directo MapiMAIL en su carpeta "Enlaces", en los Favoritos de Internet Explorer, le permitirá enviar rápidamente un archivo: solo tendrá que arrastrarlo sobre el sobre que ahora aparecerá en la barra de enlaces del Explorador de Windows e Internet Explorer (Vista - Barras de herramientas - Enlaces)
    0