Misma dirección IP para varios miembros
batboy78
-
Dalida Mensajes publicados 7114 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Dalida Mensajes publicados 7114 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
Aquí está mi problema.
Soy el administrador de un foro en forumactif.
Cuando estoy en un mensaje publicado por uno de mis miembros y hago clic en el ícono "IP", me doy cuenta de que otros miembros se conectan y publican desde esta misma dirección????
Me dice: "Usuarios publicando desde esta dirección IP"
y allí está el nombre de 5 miembros del foro.
¿Es posible que este miembro haya creado varios perfiles en mi foro con diferentes identidades y diferentes direcciones de correo electrónico? He verificado, es el único miembro que está involucrado.
¡No entiendo nada!
Gracias por su ayuda.
PD: ¡soy novato en esto, gracias por tenerlo en cuenta!
Aquí está mi problema.
Soy el administrador de un foro en forumactif.
Cuando estoy en un mensaje publicado por uno de mis miembros y hago clic en el ícono "IP", me doy cuenta de que otros miembros se conectan y publican desde esta misma dirección????
Me dice: "Usuarios publicando desde esta dirección IP"
y allí está el nombre de 5 miembros del foro.
¿Es posible que este miembro haya creado varios perfiles en mi foro con diferentes identidades y diferentes direcciones de correo electrónico? He verificado, es el único miembro que está involucrado.
¡No entiendo nada!
Gracias por su ayuda.
PD: ¡soy novato en esto, gracias por tenerlo en cuenta!
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo encontrar la dirección de internet de las páginas de un sitio?
- Crear una dirección de correo hello@monsiteinternet.fr
- ¿cómo poner dos títulos o más en una misma línea?
- Búsqueda de direcciones de urbex en Marseille y alrededores.
- Área de miembros
- formulario de contacto: conocer la dirección de correo electrónico
8 respuestas
-
¡Hola!
Las direcciones IP pueden ser dinámicas o fijas.
Una IP fija está asociada a una persona de manera... fija ;-)
Pero muy a menudo (incluso la mayoría de las veces), las IP son dinámicas y, por lo tanto, cambian con cada reconexión:
- Una misma persona tiene, cada día (o casi), una IP diferente;
- Cuando una persona se desconecta, su IP puede ser utilizada por otra persona (del mismo proveedor de acceso, sin embargo): varias personas pueden tener sucesivamente la misma IP.
Por supuesto, si los mensajes de tus miembros son publicados por el mismo miembro con unos minutos de diferencia, y de manera repetida, eso puede significar que un miembro ha creado varias cuentas, pero está muy lejos de ser seguro.
Al final, la dirección IP sola, dado que a menudo es dinámica, es un medio muy poco fiable para identificar a una persona en Internet.
Sin embargo, atención: cada proveedor de acceso conserva las correspondencias entre la IP y la hora/día de conexión. Y es teniendo la fecha/hora y la IP que se puede identificar a una persona de manera segura (de hecho, dos personas no pueden estar conectadas al mismo tiempo con la misma IP).
Para más información sobre las direcciones IP:
http://www.commentcamarche.net/internet/ip.php3
http://sebsauvage.net/comprendre/tcpip/index.html
Para resumir: solo te queda preguntar al miembro en cuestión ;-))
--___________________ |__ .: Thom@s :. ___|
-
Hola,
Entonces sí, es posible que sea una persona que se ha creado varias cuentas.
Sin embargo, en una facultad, una escuela, una empresa, las conexiones salientes a menudo tienen la misma dirección IP (mientras que varias personas utilizan internet desde la red interna. 100 personas conectadas a internet desde ordenadores diferentes en una misma escuela tendrán la misma dirección IP).
Lo mismo ocurre con los cibercafés.... -
Y luego es posible que varias personas tengan la misma dirección IP si utilizan el mismo proxy (por ejemplo, el de su proveedor de acceso) o si están en la misma empresa.
Es absolutamente necesario desprenderse de la idea de que una IP = una persona
o una IP = un ordenador. -
Hola,
También soy administradora de un foro, y aunque las personas no estén en el mismo lugar físico, pueden tener una dirección IP idéntica. Si trabajan en la misma empresa, a menudo los servidores se encuentran en la sede social; antes de aparecer en un foro, su mensaje pasa automáticamente por los servidores de la sede.
Pero también están los pequeños astutos que publican bajo diferentes seudónimos y que no son más que una sola y misma persona. A menudo, ambos casos existen en los foros.
Buena continuación. -
Hola,
estoy en la misma situación que batboy 78, y actualmente me encuentro en este caso (salvo que aquí, hay pruebas que demuestran que el miembro es efectivamente 3 de los 7 seudónimos involucrados). Esta dirección es un caché de AOL, pero la IP es efectivamente la misma. Estoy en una posición delicada ya que el miembro indelicado es un participante muy activo de mi foro.
Entonces, ¿es uno o son 7 personas??? Sabiendo que:
- estas 7 chicas viven en los 4 puntos de Francia (así que no es posible que sean de la misma empresa, etc...)
- estas chicas tienen todas una dirección IP con caché de AOL
??????
Les confieso que en circunstancias normales lo habría dejado pasar, pero ahora nos toca de cerca ya que se está organizando una barbacoa del foro durante las vacaciones....
También saben que no se pueden solicitar datos personales sobre una IP sin pasar por la justicia, y de todos modos, las coordenadas serán entregadas a la policía antes de llegar a mí.
No quiero presentar una denuncia... ¿por qué? mitomanía....^^... mantengámonos sensatos.
Gracias por su ayuda. -
¡Hola gente!!!!
Tengo un problema porque descubrí hablando con un colega que una amiga tiene la misma dirección IP que yo... dicho esto, ella vive en París y yo cerca de Toulon (dos lugares opuestos de Francia) y, sin embargo, ¡la IP es exactamente la misma! ¿Cómo es posible? ¿No se supone que la dirección IP es normalmente exclusiva para cada uno? -
Al intentar analizar su dirección IP, simplemente debiste analizar la tuya, a menos que por un simple azar:
Recuperaste tu IP antes de desconectarte, ella se conectó y obtuvo su IP, te reconectaste y te das cuenta de que su IP es la misma que la tuya..
cosa poco probable, me inclino más hacia la primera solución. -
Hola, también soy moderador de un sitio comunitario y tengo el mismo problema que Sniper. Una persona utiliza múltiples identidades y discute consigo misma con personajes diferentes. La IP es la misma... pero a veces cuando la localizo, el lugar es diferente...
¿Qué hacer para probar que es la misma persona?
Gracias de antemano.