Distribuidor para rastrillo, ¡problema!
Marsou
-
Marsou -
Marsou -
¡Hola a todos! Me permito exponer mi problema.
He comprado un divisor para poder tener televisión en varias habitaciones de mi casa.
El problema es que en cuanto paso por este divisor, no recibo ninguna señal.
Mientras que usando la única entrada y una sola salida, a través de un adaptador hembra/hembra, funciona muy bien. El único inconveniente es que solo tengo una tele que recibe la señal... prueba de que mi red funciona.
Pensé que mi divisor estaba defectuoso, así que lo cambié, pero lamentablemente, con el nuevo tengo el mismo problema, nunca tengo señal al pasar por el divisor.
¡No entiendo! Quizás alguno de ustedes pueda aclararme.
He comprado un divisor para poder tener televisión en varias habitaciones de mi casa.
El problema es que en cuanto paso por este divisor, no recibo ninguna señal.
Mientras que usando la única entrada y una sola salida, a través de un adaptador hembra/hembra, funciona muy bien. El único inconveniente es que solo tengo una tele que recibe la señal... prueba de que mi red funciona.
Pensé que mi divisor estaba defectuoso, así que lo cambié, pero lamentablemente, con el nuevo tengo el mismo problema, nunca tengo señal al pasar por el divisor.
¡No entiendo! Quizás alguno de ustedes pueda aclararme.
5 respuestas
-
¡No pensaba que la señal estuviera tan disminuida! ¡¡¡Sobre todo porque tengo 4 salidas...!!!
Ahora los niños te tiran del pelo de la barbilla para tener la tele en sus habitaciones ^^
Entonces, un amplificador se impone, supongo??
¿Tienen algún consejo sobre qué amplificador elegir?? ¿Debo comprar un amplificador que se conecte a la corriente (¿especial para la antena?)?
¡Perdonen mi ignorancia!-
sí, un amplificador de aproximadamente 20 dB normalmente es suficiente, hay de 2 salidas baratos (aproximadamente 26 euros) en Bricodépot (publicidad gratuita)
puedes poner un divisor de 2 salidas en cada salida para tener 4 televisores, es lo que he hecho en casa
lo ideal es colocar el amplificador lo más cerca posible de la antena en el desván, por ejemplo
-