Organizar correos en diferentes carpetas creadas
Resuelto
savonetbulle
-
savonetbulle -
savonetbulle -
Hola,
Acabo de instalar Outlook 2011 en mi Mac.
Sin embargo, no puedo organizar mis correos en las diferentes carpetas que he creado, según las distintas cuentas que tengo. ( CONTACTO - PEDIDO - INFORMACIÓN )
¿Cómo puedo hacer, por favor?
En resumen, tengo varias cuentas de correo y varias carpetas, me gustaría que se organizaran correctamente.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13
Acabo de instalar Outlook 2011 en mi Mac.
Sin embargo, no puedo organizar mis correos en las diferentes carpetas que he creado, según las distintas cuentas que tengo. ( CONTACTO - PEDIDO - INFORMACIÓN )
¿Cómo puedo hacer, por favor?
En resumen, tengo varias cuentas de correo y varias carpetas, me gustaría que se organizaran correctamente.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13
2 réponses
Hola,
Abre el menú "OutLook -> Preferencias... -> Reglas"
Elige POP o IMAP o EXCHANGE según el tipo de bandeja de entrada que hayas declarado
Haz clic en el botón + en la parte inferior para crear una nueva regla
Dale un nombre a tu futura regla
En la parte "Si":
- elige "Cuenta" luego "Es" y selecciona la cuenta de correo (Contacto, Pedido o Información)
En la parte "Entonces":
- elige "Mover el mensaje" y luego "Seleccionar una carpeta..." y elige en la ventana que aparece la carpeta que creaste anteriormente para organizar tus correos de Contacto, Pedido o Información
Ritchi
Abre el menú "OutLook -> Preferencias... -> Reglas"
Elige POP o IMAP o EXCHANGE según el tipo de bandeja de entrada que hayas declarado
Haz clic en el botón + en la parte inferior para crear una nueva regla
Dale un nombre a tu futura regla
En la parte "Si":
- elige "Cuenta" luego "Es" y selecciona la cuenta de correo (Contacto, Pedido o Información)
En la parte "Entonces":
- elige "Mover el mensaje" y luego "Seleccionar una carpeta..." y elige en la ventana que aparece la carpeta que creaste anteriormente para organizar tus correos de Contacto, Pedido o Información
Ritchi