La casa del estilo eliminar una parte

mlle.isssa -  
 _brttttttlol -
Hola,

¡Necesito borrar mi parte para comenzar de nuevo!!!!
Antes podía hacerlo, pero desde que me hice un nuevo rostro, ¡ya no hay opción!!!
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias de antemano!!

Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4

2 respuestas

1. ingrid

Hola, para borrar una parte debes ir a diversa, luego a gestión de datos y ahí podrás borrar tu parte.
    38
  2. p'titefleurdelyss

Hola,
    lo siento, pero yo también tengo la casa del estilo y he terminado mi parte y me gustaría mucho empezar de nuevo, pero también me he creado un nuevo rostro y como dices, ya no hay más la opción.
    Lamento informarte que no se puede reiniciar una partida a partir del momento en que has creado un nuevo rostro, debes continuar desde donde estabas, pero ya no puedes rehacer una partida. Lo siento, ¡incluso yo estoy decepcionada!
    3
    1. CClove25

Yo también estoy decepcionado y ya no hay opciones, es una mierda...
      0
    2. Lisouuu

Para reiniciar una partida, hay que ir a datos guardados u otra cosa (escrito en azul en el juego), luego hay que borrar datos guardados y ¡listo, así de fácil!
      0
    3. Vava

Gracias lisouuu, gracias a ti logré borrar una parte porque vendo mi juego (hice el recorrido del juego) =)
      0
    4. Sarah-Talenmode Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Qué bien para ustedes x)
      0
    5. Missnonodu68

Por supuesto que se puede borrar una parte incluso cuando se ha creado un nuevo rostro. Hay que ir a datos de guardado en el menú y hacer clic en borrar y luego te preguntan si quieres eliminar la parte definitivamente y empezar de nuevo, y después hay que hacer clic en ok.
      Ahí tienes.
      0