Pasar el sonido a mono en Windows 7

Eliador Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 HiCom -
Hola,
Soy sordo de un oído y busco transferir todo el sonido estéreo al lado derecho de mis auriculares.
¿Por qué? Pues hay mucho sonido que no oigo tanto al escuchar música como al ver una película.
He leído que en Windows XP se podía poner en "mono portátil", pero ¿cómo hacerlo en Windows 7?

Gracias de antemano porque es muy molesto.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

5 respuestas

1. Tagos

No sé si el problema sigue siendo actual:

Tuve un problema similar, como no tengo unos auriculares dignos de ese nombre (¡son caros!) uso el manos libres de mi fiel teléfono. El problema es que el sonido estéreo es ultra malo (es como cuando usas tu iPod con auriculares que no son de iPod...)

En fin, una manera simple de resolver este problema es desconectar parcialmente tu conector jack (tengo la impresión de que hay dos muescas :) ), es un truco pero a mí me funciona.
    1
  2. kenshineed Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,

La solución es muy simple si estás conectado a la toma de auriculares.

En Windows 7, Panel de control, Sonido, Auriculares, Propiedades, Mejoras y aquí marcas "Virtualización de auriculares".

Aplica y reinicia tu reproductor/página web.

Para mí funcionó.
    1
  3. sowomar83 Mensajes publicados 875 Estado Miembro 53

¿Qué tarjeta de sonido utiliza, por favor?
    --
    Se hace el oro al forjar, así que a todos los que son principiantes como yo, no se desanimen.
    0
  4. HiCom

la solución es simple:

- Abrir 'Propiedades de: Auriculares' (clic en los auriculares).
    - En 'Niveles' clic en 'Balance'.
    - Poner el lado que deseas desactivar a 0 y el otro a >0 y OK + Aplicar.
    y voilà
    0
  5. sowomar83 Mensajes publicados 875 Estado Miembro 53

Hola,
    Intenta hacer clic derecho en el ícono de sonido en la barra de tareas en la parte inferior derecha, luego haz clic en sonido y después en la pestaña de reproducción en la ventana de sonido que se ha abierto. Elige tu dispositivo de audio y haz clic derecho sobre él, luego configura los altavoces, elige mono y haz clic en siguiente, finalmente en terminar y voilà.
    Esperando haberte ayudado.
    Es forjando que se convierte en forjador, así que a todos los que son principiantes como yo, no se desanimen.
    -1
    1. Eliador Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Desafortunadamente, no tengo la posibilidad de poner en mono en ese lugar :(
      Pantalla : https://imageshack.com/
      0