El sonido se silencia después de alt+tab
Tiphess
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos,
Recientemente, he comenzado a tener un problema de sonido desde hace algún tiempo.
De hecho, cada vez que hago alt+tab para pasar del juego a una página de internet, por ejemplo, el sonido se silencia y vuelve solo unos segundos después. Luego, cuando regreso al juego, a veces el sonido del juego se queda, a veces se vuelve mudo..
¿Cómo puedo resolver este problema?
Mis auriculares son un Logitech G35, y este problema apareció unos días después de haber adquirido el teclado G510S, si eso puede tener alguna relación..
Recientemente, he comenzado a tener un problema de sonido desde hace algún tiempo.
De hecho, cada vez que hago alt+tab para pasar del juego a una página de internet, por ejemplo, el sonido se silencia y vuelve solo unos segundos después. Luego, cuando regreso al juego, a veces el sonido del juego se queda, a veces se vuelve mudo..
¿Cómo puedo resolver este problema?
Mis auriculares son un Logitech G35, y este problema apareció unos días después de haber adquirido el teclado G510S, si eso puede tener alguna relación..
4 respuestas
-
Hola.
Mira la imagen, tienes las teclas para el sonido en este teclado.
Un sonido óptimo
Conecta tus auriculares y comienza a jugar de inmediato gracias a los puertos fácilmente identificables. También puedes controlar de forma independiente la salida de audio del juego y el micrófono de los auriculares.
https://gaming.logitech.com/assets/47812/33/g510s-gaming-keyboard-images.png
http://gaming.logitech.com/fr-be/product/g510s-lcd-gaming-keyboard
¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve bastante problemas. -
Me gustaría conectar mis auriculares a estos 2 puertos, pero mis auriculares utilizan un puerto USB, así que estoy obligado a conectarlos en la parte trasera de mi torre.
Entonces, ¿realmente no puedo solucionar el problema? -
No sé exactamente, pero debe haber una incompatibilidad entre tu casco USB y tu nuevo teclado
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Eso es lo que me parece más plausible, me voy a informar, gracias por las respuestas.