El sonido se silencia después de alt+tab

Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos,

Recientemente, he comenzado a tener un problema de sonido desde hace algún tiempo.

De hecho, cada vez que hago alt+tab para pasar del juego a una página de internet, por ejemplo, el sonido se silencia y vuelve solo unos segundos después. Luego, cuando regreso al juego, a veces el sonido del juego se queda, a veces se vuelve mudo..

¿Cómo puedo resolver este problema?

Mis auriculares son un Logitech G35, y este problema apareció unos días después de haber adquirido el teclado G510S, si eso puede tener alguna relación..

4 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola.
    Mira la imagen, tienes las teclas para el sonido en este teclado.
    Un sonido óptimo
    Conecta tus auriculares y comienza a jugar de inmediato gracias a los puertos fácilmente identificables. También puedes controlar de forma independiente la salida de audio del juego y el micrófono de los auriculares.
    https://gaming.logitech.com/assets/47812/33/g510s-gaming-keyboard-images.png
    http://gaming.logitech.com/fr-be/product/g510s-lcd-gaming-keyboard

¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve bastante problemas.
    0
  2. Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Me gustaría conectar mis auriculares a estos 2 puertos, pero mis auriculares utilizan un puerto USB, así que estoy obligado a conectarlos en la parte trasera de mi torre.

Entonces, ¿realmente no puedo solucionar el problema?
    0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

No sé exactamente, pero debe haber una incompatibilidad entre tu casco USB y tu nuevo teclado

--
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
  4. Tiphess Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Eso es lo que me parece más plausible, me voy a informar, gracias por las respuestas.
    0