Los Sims 3 "¡pum pum"!
Resuelto/Cerrado
mumu86
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
bigou -
bigou -
Hola a todos,
Acabo de comprar Los Sims 3 y uno de mis objetivos para mi Sim es hacer "crac crac", ¡como dicen! Sin embargo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ya tengo un novio a quien mi Sim besa, pero no sé cómo avanzar más allá.
¡Ayuda, por favor!
Mumu86
Acabo de comprar Los Sims 3 y uno de mis objetivos para mi Sim es hacer "crac crac", ¡como dicen! Sin embargo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ya tengo un novio a quien mi Sim besa, pero no sé cómo avanzar más allá.
¡Ayuda, por favor!
Mumu86
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
entonces vas a la cama, te pones a relajarte, después haces clic en la otra persona y haces crac crac para hacer un niño, eso es todo.
-
Hola a todos,
Yo quisiera hacer crac crac en la vida real...
¿Basta con tener una cama doble y relajarse?
¿Existen trucos para hacer crac crac en la vida real????
M>>>>>>>>>D>>>>>>>>>R
--
No hay que tomar a la gente por tontos,
Pero nunca hay que olvidar que lo son. -
hay que relajarse en una cama y que una persona haga clic en el otro sims para hacer crack crack y ver si el otro quiere^^
-
Soy tonto y por lo tanto ..
Dado que conozco la solución, tengo pereza de leer si las respuestas de otras personas son simples y completas ..
Así que simplemente, si tu sim vive con otro sim, es perfecto, solo tienes que invitar a tus dos tortolitos a relajarse y luego, con uno de los sims, haz clic en esta amiga y aparecerán varias opciones, normalmente hay:
Acurrucarse
Besar apasionadamente
Besar
Intentar tener un bebé y
Hacer el amor, haces clic y listo :)
Ningún riesgo de embarazo.
Si tus sims no están juntos, normalmente no deberías tener ningún problema ^^
Haz que tu personaje se relaje y luego haz clic en el otro, lógicamente habrá esto:
Invitar a acurrucarse
Y después todo irá bien, deberías continuar un poco como antes y eso es todo.
Espero que tu sim sea feliz
XD -
Aquí está.
Uno de los sims debe ir a la cama a relajarse y luego tomar al otro sim que no está en la cama, hacer clic en el sim que está acostado en la cama y hacer clic en hacer crac-crac y también tienes la opción de hacer un bebé, ¡ahí lo tienes! ;)
¡Diviértete! :) -
-
Está bien, hemos entendido que en la cama hay que "relajarse" y luego hacer crack crack... No veo por qué repiten 20 veces lo mismo.
--
Yo siempre digo la verdad, ¡y aunque mienta, es verdad! -
-
Tu devrais les faire marier à la maison, que ce soit qu'ils soient déjà mariés ou pas, ça n'a pas d'importance. Tu les fais aller sur le lit tous les deux. Si tu as la fille ou le gars, par exemple, si tu as la fille, tu cliques sur le gars, tu rends ça romantique, puis tu dois faire crac crac OU essayer de faire un bébé, choisis entre les deux. Ils ne vont pas te montrer quand ils vont faire crac crac, tu le sais. Bon, pour avoir un bébé, il faut faire ça, pas faire l'amour, mais comme tu veux. Si tu veux avoir 2, 3, 4, 5, 6 enfants, non, LOL, pas jusqu'à 6, maximum 2 ou 3, je ne sais pas, je n'ai jamais essayé d'avoir 2 ou 3 enfants. Le truc que je ne comprends pas, c'est que quand la fille est enceinte, elle n'a pas les mêmes habits, rien, non ? Bon, j'ai répondu à ta question. Si ce n'est pas le cas, envoie-moi un message ; si oui, bonne partie de jeu. SALUT.
-
-
-
-
Sé cómo conseguirlo, tú me pones ya en la recompensa con tus puntos, pones tratamiento para la fertilidad. Cuando tu sim está embarazada, la haces ver la televisión en el canal de los niños y pones la música para niños. Cada vez que lo hago, ¡siempre tengo gemelos y algunas veces trillizos! ¡Buen juego!
-
-
-
-
¡NO FUNCIONA SU COSA, HE INTENTADO MILES DE VECES Y NO FUNCIONA, ¡BANDA DE MENTIROS!
XD
¡Miente bien quien viene de lejos!
Adiós
Es cansador... NO FUNCIONA -
deberías haber publicado sobre videojuegos
los sims es un videojuego así que publicamos sobre videojuegos.
--
hakuna matata -
-
vas a la cama, los haces relajarse a los dos, haces clic en uno después, hay "acurrucarse en la cama, intentar hacer un bebé y hacer crac-crac."
-
¿Por qué quieres ir más lejos jajaja? Estoy revisando mis códigos y te diré en 3-4 días. ¡Hasta luego!
-
-
Hola, para hacer "crac" hay que ser pareja y tener relaciones torridas muchas veces y después eso es lo que pasa.
-
Vete a tu cama, ponte cómodo, llama a tu amiga y escríbela. Hazle un abrazo o un "crac crac", ¡listo!
-
Il faut que tu te détendes au lit et avec la femme, il faut que ça 'crac crac', il faut qu'il s'aime aussi.
-
Haces cosas románticas y al final se van a enamorar, luego vas a la cama a relajarte y si se aman lo suficiente entonces será crac crac.
- 1
- 2
Siguiente