Los Sims 3 "¡pum pum"!

Resuelto/Cerrado
mumu86 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 bigou -
Hola a todos,

Acabo de comprar Los Sims 3 y uno de mis objetivos para mi Sim es hacer "crac crac", ¡como dicen! Sin embargo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ya tengo un novio a quien mi Sim besa, pero no sé cómo avanzar más allá.
¡Ayuda, por favor!

Mumu86

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. bigoux

entonces vas a la cama, te pones a relajarte, después haces clic en la otra persona y haces crac crac para hacer un niño, eso es todo.
    159
    1. Vénus

Hola,
      Y bueno, yo no puedo, hice lo que dijiste y marcó las cosas que marca de costumbre, ¡pero no hace crac crac ni un niño! ¿Por qué hace eso?
      ¡Gracias de antemano!
      2
    2. liloula

Sí, yo también, pero yo hablo sobre DS. Gracias, volveré a ver el sitio mañana esperando una respuesta...
      1
    3. rose

¿Y funciona si están casados?
      1
    4. rose

He intentado, pero me dice que hay que acariciar y charlar, y mis SIMS están casados, no sé si funciona cuando están casados.
      1
    5. bigou

¿Estás seguro?
      1
  2. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Hola a todos,

Yo quisiera hacer crac crac en la vida real...

¿Basta con tener una cama doble y relajarse?

¿Existen trucos para hacer crac crac en la vida real????

M>>>>>>>>>D>>>>>>>>>R
    --
    No hay que tomar a la gente por tontos,
    Pero nunca hay que olvidar que lo son.
    59
    1. Misternk Mensajes publicados 44 Estado Miembro 1

ahahahah muy gracioso, =/
      0
    2. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

¡Sí, qwerty! ¡Eres genial! ¡Sigue así... todos te queremos!
      1
    3. Mallaury51100

¿Eres humorista en la vida real?

u,u
      1
    4. Meg

LoL
      1
    5. Niji

XD
      1
  3. marine

hay que relajarse en una cama y que una persona haga clic en el otro sims para hacer crack crack y ver si el otro quiere^^
    32
  4. Mallaury51100

Soy tonto y por lo tanto ..
    Dado que conozco la solución, tengo pereza de leer si las respuestas de otras personas son simples y completas ..
    Así que simplemente, si tu sim vive con otro sim, es perfecto, solo tienes que invitar a tus dos tortolitos a relajarse y luego, con uno de los sims, haz clic en esta amiga y aparecerán varias opciones, normalmente hay:

Acurrucarse
    Besar apasionadamente
    Besar
    Intentar tener un bebé y
    Hacer el amor, haces clic y listo :)
    Ningún riesgo de embarazo.

Si tus sims no están juntos, normalmente no deberías tener ningún problema ^^
    Haz que tu personaje se relaje y luego haz clic en el otro, lógicamente habrá esto:

Invitar a acurrucarse

Y después todo irá bien, deberías continuar un poco como antes y eso es todo.

Espero que tu sim sea feliz

XD
    26
  5. avri

Aquí está.

Uno de los sims debe ir a la cama a relajarse y luego tomar al otro sim que no está en la cama, hacer clic en el sim que está acostado en la cama y hacer clic en hacer crac-crac y también tienes la opción de hacer un bebé, ¡ahí lo tienes! ;)

¡Diviértete! :)
    8
    1. XxjujuxX

¿Sobre DS? Porque yo tengo Los Sims 3 en DS.
      1
  6. quiquadiquoi

¿Y en Los Sims 3 se puede hacer en otro lugar que no sea la cama?
    7
    1. juju

sí, en los probadores o en las jacuzzis
      0
    2. Lena35

no ayudan a la cuestionadora en cuestión --'
      0
    3. maricurie

abine de ensayo en los sims 3! ni de jacuzzi jaja
      0
  7. chico_world Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Está bien, hemos entendido que en la cama hay que "relajarse" y luego hacer crack crack... No veo por qué repiten 20 veces lo mismo.
    --
    Yo siempre digo la verdad, ¡y aunque mienta, es verdad!
    7
    1. liloula

¿Pero se habla bien de la DS o al menos?
      0
    2. XxjujuxX

No hables de la DS porque cuando la hice, relajarnos los dos no significa nada especial, significa lo de siempre :/
      0
  8. ssi

me parece que hay que estar casado, luego haces lo romántico, haces crac crac y ¡funciona!
    5
  9. JITO TO

Tu devrais les faire marier à la maison, que ce soit qu'ils soient déjà mariés ou pas, ça n'a pas d'importance. Tu les fais aller sur le lit tous les deux. Si tu as la fille ou le gars, par exemple, si tu as la fille, tu cliques sur le gars, tu rends ça romantique, puis tu dois faire crac crac OU essayer de faire un bébé, choisis entre les deux. Ils ne vont pas te montrer quand ils vont faire crac crac, tu le sais. Bon, pour avoir un bébé, il faut faire ça, pas faire l'amour, mais comme tu veux. Si tu veux avoir 2, 3, 4, 5, 6 enfants, non, LOL, pas jusqu'à 6, maximum 2 ou 3, je ne sais pas, je n'ai jamais essayé d'avoir 2 ou 3 enfants. Le truc que je ne comprends pas, c'est que quand la fille est enceinte, elle n'a pas les mêmes habits, rien, non ? Bon, j'ai répondu à ta question. Si ce n'est pas le cas, envoie-moi un message ; si oui, bonne partie de jeu. SALUT.
    4
    1. justin beber

faire crac crac es hacer el sexo ¿verdad, verdad? Vamos.
      0
    2. nathancody

Comment hacer para descargar Los Sims 3 en iPod Touch? A una pregunta se puede hacer lo que dijiste /hacer un bebé en iPod Touch/.
      0
    3. Lea-et-les-sims

¡Yo he tenido trillizos, nunca más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡una pesadilla!
      0
    4. flo_des_sims ;)

Sé cómo conseguirlo, tú me pones ya en la recompensa con tus puntos, pones tratamiento para la fertilidad. Cuando tu sim está embarazada, la haces ver la televisión en el canal de los niños y pones la música para niños. Cada vez que lo hago, ¡siempre tengo gemelos y algunas veces trillizos! ¡Buen juego!
      1
    5. piti lapin

Ce n'est pas vrai ce que tu dis parce que moi je n'ai pas réussi.
      1
  10. kiki

cásate, relájate en la cama y haz crac crac
    4
    1. luna

no es necesario estar casado, pero hay que ser al menos un joven adulto.
      0
    2. Lena35

si tienen que estar casados, si no, no funciona
      0
    3. alexandre

Sí, sé cómo hacerlo, pero cada vez que lo intento, la otra SIM no quiere.
      0
    4. MA'NO'N

no es necesario que estén casados, intenté cuando eran amigos potenciales y tuvieron su momentito :)
      0
    5. nyny

¡Bah sí, es verdad que no estamos obligados a casarnos!
      0
  11. Mme-Mistère Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¡NO FUNCIONA SU COSA, HE INTENTADO MILES DE VECES Y NO FUNCIONA, ¡BANDA DE MENTIROS!

XD

¡Miente bien quien viene de lejos!

Adiós

Es cansador... NO FUNCIONA
    3
    1. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 047

¡Dejen de tratar a todos de mentirosos! Si miraran la fecha de los mensajes, verían que la mayoría son de hace un año y, por lo tanto, tratan sobre la versión de PC.

Así que piensen un poco antes de insultar a la gente.
      0
  12. Usuario anónimo

deberías haber publicado sobre videojuegos

los sims es un videojuego así que publicamos sobre videojuegos.

--
    hakuna matata
    2
    1. lena9135

es una mierda, el código no funciona.
      0
    2. juju

¿De qué tipo de código se trata?
      0
    3. marion

el código, tienes que hacer (ctrl+flecha hacia arriba o encima de ctrl + c) luego escribe motherlode y eso es todo.
      0
    4. johbou

le dices a tu hija que se acueste en la cama a relajarse y al chico también, y luego están las opciones de hacer crac crac, intentar hacer un bebé, besarse... pero eso es en Los Sims 2, ¡pero puedes intentarlo!
      0
  13. emma

vas a la cama, los haces relajarse a los dos, haces clic en uno después, hay "acurrucarse en la cama, intentar hacer un bebé y hacer crac-crac."
    2
  14. Pauliiine<>

¿Por qué quieres ir más lejos jajaja? Estoy revisando mis códigos y te diré en 3-4 días. ¡Hasta luego!
    2
  15. Usuario anónimo

mdr a relire.

--
    hakuna matata
    0
    1. lovedracaufeu

Eh, pues, solo tienes que comprar una cama de dos plazas, los haces "relajarse" uno tras otro, y luego los abrazas, besas (todo lo que quieras para que estén relajados B) ) y pones a hacer crac-crac^^
      0
    2. 4125

oui
      0
    3. vrjgezokP

ok lol pero si se niega
      0
    4. jeanne

y vamos a lo amoroso y después crac-crac eso es
      0
    5. jeanne

sobre DS
      0
  16. sasa898

Hola, para hacer "crac" hay que ser pareja y tener relaciones torridas muchas veces y después eso es lo que pasa.
    0
  17. cindirela26

Vete a tu cama, ponte cómodo, llama a tu amiga y escríbela. Hazle un abrazo o un "crac crac", ¡listo!
    0
  18. gauthier

Il faut que tu te détendes au lit et avec la femme, il faut que ça 'crac crac', il faut qu'il s'aime aussi.
    0
  19. lolo

Haces cosas románticas y al final se van a enamorar, luego vas a la cama a relajarte y si se aman lo suficiente entonces será crac crac.
    0
    1. chico_world Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Gracias por la información, porque no sabíamos en absoluto cómo hacerlo.
      0
  • 1
  • 2