PDF-XChange Viewer en Mac ?????

So -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿Alguien podría ayudarme, por favor?
¿Existe una versión de "PDF-XChange Viewer" para Mac OS X?, si es posible gratuita... para hacer correcciones o anotaciones en documentos PDF; todas las que encuentro son para Windows : (

2 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola,

No conozco este software de Windows, pero en Mac OS puedes usar el software Vista Previa, que viene con todos los Mac, a través del botón o menú "Anotar". Así que, en principio, no necesitas descargar software de terceros.

Pero...,
También puedes utilizar un freeware como Formulate Pro
http://formulatepro.googlecode.com/files/FormulatePro-0.0.6.dmg

Buenas noches
--
¡Indica siempre tu configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS!
Francis Sinseudónimo - iMac Intel Mac con OS 10.6 + iMac-G5 con Mac OS 10.5
5
Sof
 
Buenas noches,

Gracias por su ayuda, en efecto permite hacer anotaciones y eso ya no está tan mal; sin embargo, existen más funciones en PDF-Xchange Viewer que permiten, entre otras cosas, eliminar elementos de un PDF... quizás sea posible también con sus sugerencias y aún no lo he visto.
¡Gracias de todos modos!

¡Buena noche!
0
Patpatpatte
 
¡A mí también me gustaría encontrar un equivalente de este software para Mac! ¿Nadie tendría una sugerencia??!?!
0
Steph41
 
Hola,
Tengo el mismo problema, con una licencia completa que usaba en mi PC personal, y acabo de llamar a la empresa que desarrolla este software.
La respuesta fue muy clara: no está previsto desarrollar Xchange en Mac.
0