Avast se bloque en modo scan

Resuelto
torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola a todos

Cuando inicio un escaneo con Avast, este comienza el escaneo y después de varios archivos escaneados se bloquea. No solo bloquea Avast, sino también toda la computadora. No tengo acceso a nada. He desinstalado y reinstalado Avast, pero eso no ha cambiado nada.
Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Hola a todos

Todos mis problemas vienen de mi ratón que estaba conectado al puerto USB. De hecho, desconecté mis periféricos y reinicié el PC. Todo funcionó bien, así que volví a conectar los periféricos uno a uno hasta encontrar el dispositivo que estaba defectuoso.
Como he leído a menudo en el foro "siempre ir a lo más simple".
Gracias a todos por su ayuda.
3
matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro 147

Hola,

¿cuál es la configuración de tu PC?
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.
0

Hola

La configuración de la PC es Intel Celeron D330, DD80G, 512 de memoria, XP Pro.
A+
0

Hola

He intentado controlar el PC en el sitio "securiser.com". Entonces, con el antivirus del sitio, este comienza el escaneo y nunca se detiene. Fui yo quien detuvo el control después de 02h00. He notado que seguía en escaneo en el archivo "C:\\documents and settings\Sophie\local Setting\Tempory". Lo más sorprendente es que no encuentro este archivo en mi PC.

Espero que alguien pueda encontrar una solución para ayudarme, gracias de antemano.
0
matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro 147

Hola,

haz una búsqueda en tu PC (inicio -> buscar).
Tan pronto como lo encuentres, borrarás todo lo que hay dentro.
Pero no es seguro que eso resuelva tu problema.
--
Paciencia y perseverancia son las palabras clave de la informática.
0
torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2 > matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro

Hola

He hecho una búsqueda pero no puedo encontrar nada. ¿Hay archivos fantasma?!!!!!
0
matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro 147 > matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro

Hola,

Doble clic en el equipo. Ve al menú herramientas -> opciones de carpeta -> vista y marca "mostrar archivos y carpetas ocultos". Quizás eso te permita ver la carpeta que buscas (pero no es seguro).
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.
0