Ver correos del intranet
M. Riper
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
doublem93 Mensajes publicados 349 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
doublem93 Mensajes publicados 349 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Soy un principiante en informática. Tengo una dirección de correo electrónico en la intranet: "****@justice.gouv.fr" y otra clásica: "****@gmail.com".
Solo puedo acceder a ****@justice.gouv.fr desde mi trabajo. Por lo tanto, me gustaría que todos los correos enviados a ****@justice.gouv.fr se transfieran a ****@gmail.com.
Sé que existe una opción en Gmail para transferir correos, pero no estoy seguro de si esta funciona con este tipo de correo. Así que me gustaría saber cómo hacerlo si la transferencia es posible.
Gracias.
Soy un principiante en informática. Tengo una dirección de correo electrónico en la intranet: "****@justice.gouv.fr" y otra clásica: "****@gmail.com".
Solo puedo acceder a ****@justice.gouv.fr desde mi trabajo. Por lo tanto, me gustaría que todos los correos enviados a ****@justice.gouv.fr se transfieran a ****@gmail.com.
Sé que existe una opción en Gmail para transferir correos, pero no estoy seguro de si esta funciona con este tipo de correo. Así que me gustaría saber cómo hacerlo si la transferencia es posible.
Gracias.
3 respuestas
-
No creo que eso sea posible con el truco de Gmail.
Sobre todo, no creo que el ministerio de justicia autorice una acción así.
A mi parecer, si quieres que tus correos @justice vayan a tu cuenta de Gmail, definitivamente hay que hacer que el software de correo del ministerio reenvíe todos los correos entrantes a la dirección de Gmail.
¿Qué cliente de correo usas? ¿Lotus Notes, Outlook, Thunderbird? -
No utilizo ningún cliente de correo. Te agradezco por la respuesta.
-
Cuando estuve allí, usaban Outlook, dudo que haya cambiado, es una estructura demasiado pequeña para Lotus, y no veo al gobierno pasar a Thunderbird.