Controlador de la cámara web CIF SINGLE CHIP
Cerrado
alias
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
quiero el controlador de la cámara web CIF SINGLE CHIP. Hace 15 días que estoy buscando este controlador, pero sin éxito.
¡Ayúdame, por favor!
¡Gracias de antemano!
quiero el controlador de la cámara web CIF SINGLE CHIP. Hace 15 días que estoy buscando este controlador, pero sin éxito.
¡Ayúdame, por favor!
¡Gracias de antemano!
107 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola alias
prueba en este sitio, con la cámara web conectada
para la detección de los buenos controladores y su descarga
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
y haz clic en "Iniciar la detección" (en la parte inferior de la ventana)
acepta el control de ActiveX
deja que funcione y se mostrará una página con archivos en azul
al hacer clic en el enlace, descargarás los buenos controladores
- ya instala bien los chipsets de la placa base
- vuelve a iniciar una búsqueda para terminar
- un chipset mal instalado, y tienes un archivo para el resto que no es bueno o que no aparece
¿cuál es el fabricante de la webcam???
hasta luego
--
no hay enlaces en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo-
¡Hola! Viejo bisonte cojo. Yo soy el fugitivo976. Bueno, pues he seguido la información que diste pero una vez que llegué a la página donde se detectan todos mis periféricos, no encuentro nada para poder instalar mi cámara web de la marca "Trust", que realmente necesito. Así que si puedes decirme más, te estaría muy agradecido. ¡Gracias! Fugitivo976.
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente