¡Mi PS3 ya no lee los juegos!

Resuelto/Cerrado
Gatoo -  
 Lismay -
Hola, compré una PS3 de 60 GB hace 2 años y no ha tenido problemas, pero no la había encendido desde hace un mes y ahora no puedo leer los juegos. Esto es lo que pasa: la enciendo, inserto el juego, lo detecta, lo inicio y luego: pantalla negra.

¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)

Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4

19 réponses

Gatoo

¡Y aquí estoy de nuevo! Pasé por el servicio de atención al cliente de PS3 (0820 31 32 33) y tengo las dos soluciones posibles:

1- Enciende la PS3, quita el juego y vuelve a encenderla. Al encender, ve a Configuración > Configuración del sistema > Configuración predeterminada. Si esta primera solución no funciona, prueba la segunda.

2- No debe haber juegos en la unidad ni ningún otro disco, debe estar en modo de espera (LED rojo). Mantén presionado el botón de encendido/apagado, escucharás un primer bip, un segundo y luego un bip doble. Si el bip no es doble, repite la operación hasta que lo sea. Una vez hecho esto, llegarás a un menú. Debes elegir la tercera opción. Luego sigue las indicaciones. Normalmente debería funcionar, si no, intenta nuevamente y selecciona la quinta opción.
Si aún no funciona: ¡Tu Play está muerta!

Gracias al servicio de atención al cliente. ^^
225
gardla-schweppes

¡Tío, eres increíble! ¡Muchas gracias!
1
yyiou

surtout ne faites pas ce que dit gatoo, en particulier la cinquième proposition, sinon vous perdez toutes vos sauvegardes.
1